41°

329 49 3
                                    

LA OBSESIÓN DE CLINT

Clint es una persona tranquilita y normal dentro de lo que cabe. Aunque realmente es un payaso y un bromista. Realmente no es sólo bromista, sino un gran foco de bromas de parte de los demás.
Eso a él le encanta, pero hay algo que a él le quita el sueño y le gusta muchísimo más. Y es leer.

Clint tiene una colección de libros inmensa. En su habitación correspondiente en las Torre, no había ni cama. Era solo una butaca y estanterías llenas de libros. Y cada semana crecía más.
No es que durmiera en la butaca, él tiene su casa con su familia. A la cual va a dormir obviamente, pero a veces se tiene que quedar aquí varios días para ciertas misiones y a veces se queda aquí en su cuarto como una rata de biblioteca.

Muchas veces puede leer en cualquier lado, en su salita, en la terraza, en la piscina, en el jet yendo a alguna misión, mientras come, mientras cocina y un largo etc. Puede hacer muchas cosas mientras lee. Sobretodo si está enganchadisimo a alguna novela o algo por el estilo.

De verdad que este hombre tiene una gran variedad de cualquier libro. Novelas, mangas, novelas ligeras, comics... Si tu le pides prestado algún libro y le pides recomendación, no tiene ningún problema en prestartelo. Pero como alguna hoja esté más arrugada de lo normal... te puede hacer la vids imposible.
Esto le ha llegado a pasar hasta a Steve... el capitán tuvo que comprarle un libro de recompensa y otros dos por los intereses.

En fin, la moraleja de esto es: el mejor regalo de cumpleaños para Clint son los libros, pero no le compres ninguno sin consultárselo porque puede que lo tenga repetido. Aunque si son de editoriales diferentes, no le importa.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora