66º

91 19 0
                                    

VACACIONES POR ASGARD

Estaban hasta la polla de trabajar. No podían más. Realmente estaban cansadísimos de entrenar, de las misiones, convivir entre todos. Estaban quemados.

Y por primera vez en su vida, Thor tuvo una grandiosa idea.

"¿Y si nos vamos de vacaciones a Asgard?"

Y así es como se prepararon y organizaron desalojar la Torre por una semana. Fue una decisión casi unánime. Todos MENOS TONY (que sorpresa). A Tony le costaba salir de su zona de confort, pero lo convencieron con alcohol. 

La semana fue impresionante, realmente cada pareja y persona tenía su propia habitación en el palacio real de Odín. El cual los acogió con mucho gusto. Todos los dioses se quedaron impresionados con el físico de todos. Realmente se podían confundir a los mortales de los dioses.

Thor intentó ser un gran guía turístico, pero se descubrió que el pobre dios tampoco era muy aprensivo a la historia de su "país". Solo conocía las guerras y batallas que había ganado. Así que realmente fue Loki el que les enseñó más bien de que iba la cosa. Pero muy pocos se interesaron en la historia de Asgard. "Los aburríos" eran llamados. Creo que no hace falta quienes están en ese grupo. Pero por los comentarios de Tony, diciendo que eso parecía un imserso, se puede deducir.

Pero las fiestas y borracheras no faltaron. Los pobres "menores" fueron totalmente engatusados, realmente intentaron no beber mucho. Pero la hidromiel consiguió marear a Steve, imagina el efecto que le hizo a los mortales. Bucky estaba dando volteretas. De hecho, Sam le acompañó. El único que no bebió fue Stephen y él se lo pasó muy bien hablando casi todo el viaje con Loki. En ese viaje realmente comenzaron a llevarse muy bien.

Muchos de los dioses se quisieron secuestrar a Wanda o a Hope. Realmente no entendieron muy bien, pero realmente las muchachas lo pasaron muy bien porque fueron las consentidas de los dioses. Nat se quiso quedar con las valquirias, pero Bruce le recordaba constantemente que no podía porque, oh sorpresa, estaban juntos. Los hombres también fueron bien recibidos por las asgardianas.

Pero todo lo bueno termina y con mucho pesar, tuvieron que volver a sus vidas. Aunque son bienvenidos siempre que quisieran. Realmente creo que Odín se arrepintió de ello, ya que a partir de ese momento, todos los meses por lo menos había alguien por ahí descansando algún que otro fin de semana.

Aunque en verdad, los asgardianos y los dioses, con lo que le gusta la fiesta, aprovechaban sus llegadas para celebrarlo. 

Un gran escape de la realidad.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora