39°

388 52 8
                                    

IDIOMAS

Conocer idiomas en la Torre Stark era muy importante. Aquí vivían personas de gran prestigio y de reconocimiento internacional, era obvio que debían saber varios idiomas cada uno.

Todos los que vivían en la Torre sabían por lo menos 2 idiomas, inglés y español. Aunque la gran mayoría también sabían francés y ruso.

La verdad quiénes solo sabían 2 idiomas eran Peter Parker, Peter Quill, ya que no le dio tiempo a estudiar más idiomas o conocerlos. Parker porque aún está en época de estudiar otras materias y no le da la vida el ponerse a estudiar un idioma. Mucho es que sepa defenderse en español. Mientras que Quill, no tuvo la necesidad de estudiar más idiomas. Aunque es verdad que si le viene algún ser del espacio a hablarle en otro idioma no de la tierra, puede pactar con ese lo que fuese.

Realmente los que menos idiomas saben son los guardianes de la galaxia. Aunque Gamora se acostumbró bien y al parecer tiene mucha facilidad a captar idiomas. Pero no corren la misma suerte Rocket y Drax, que mucho es que sepan pronunciar bien el inglés. Y el pobre Groot, ya ni te cuento.

Los que saben más de 6 idiomas hacia arriba son 5 personas. El primero es Tony, ya que es un máquina, fiera, mastodonte, tifón, etc. que tiene una capacidad de aprendizaje impresionante que capta cualquier cosa enseguida. El segundo es Steve, ya que al ser la cara de los vengadores, debe dar buena impresión así que se vio obligado por si mismo a aprender idiomas y así ser un buen representante de los vengadores. Bucky fue obligado por Hydra a aprender múltiples idiomas, por ello puede comunicarse en tantas lenguas.

Pero sin duda alguna, quienes ganan son los dioses Thor y Loki. Literalmente son dioses, son capaces de todo.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora