PAPÁS Y MAMÁS
El día, que algún vengador chiquito no llamé "mamá" o "papá" a algún vengador grande, la Torre explota.
La verdad es que ya lo toman a risas, a broma e incluso con normalidad. Pero las primeras veces no faltaban las caras de asombro por parte de los más mayores y los sonrojos por parte de los más pequeños.
A quienes más se le escapa es al pobre Peter, Wanda y a Harley, que al no tener una referencia paterna en su vida simplemente ven a los grandes vengadores como tal. Y aunque no sean sus padres, obviamente a veces se les escapaba un poquitín. Sobre todo a Steve, Tony, Bucky e incluso a Nat.
A los grandes estos 4 tuvieron diferentes reacciones, Steve los acogió de verdad como sus hijos. Y cuando pasaba al principio solo se sorprendía y los corregía. Pero ahora solo les responde a su llamado y ya.
Bucky lo rechaza un poco, no quiere ningún tipo de responsabilidad afectiva hacia nadie. Sobre todo porque no quiere ser una carga emocional para nadie si le pasa algo. Siempre respondía algo como: "eso a mi no, ese es Steve." Aunque no cambiaba que en realidad le daba un vuelco el corazón cuando eso pasaba porque se le llenaba el pecho de emoción.
Tony era un bromista y no dudaba en burlarse en todos quienes lo llamaran papá. Pero en verdad, era un poco Bucky.
Nat los acogió de nuevo, porque sabía lo que era el rechazo. Y era consciente que tenía mucha responsabilidad en sus espaldas con estos chicos. Una responsabilidad que siempre quiso tener. Al no poder tener hijos biológicos, que mejor que poder criar a estos chicos con los que convive.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???