29°

636 75 4
                                    

PROBLEMAS DE ALTURA

Tony es uno de los Vengadores más bajitos de altura. A parte de Wanda, Nat, Clint y La Valquiria. Ellos cinco son los que encabezan la carrera de "los canijos". Aunque por ahora el puesto se lo gana Wanda, con una altura de 1'63m. En el segundo puesto está Tony con 1'65m. En el tercero está La Valquiria con un estatura de 1'68m. En cuarto lugar está  Nat 1'70m. Y en el quinto está Clint con 1'72m.

Mientras que los altos son Peter Parker, Steve, Bucky, Thor y T'challa. A estos cinco se les llama "los jirafas". El puesto a la reina jirafa se lo lleva Thor, con una altura de 2m. Después le siguen Steve y Bucky, los cuales tienen la misma altura que es de 1'98m. En el cuarto puesto está Peter con 1'95m. Y por último T'challa con 1'92m. 

Los demás vengadores tienen una altura estándar y normal para la humanidad. De entre 1'90m a 1'75m

Y aunque parezca que no, estos altibajos de estaturas son un gran problema.

En primer lugar, los techos de la torre son muy altos para los bajitos. Pero para los altos son demasiado bajos. Los techos tienen una altura de 2'5 metros. Es por eso que los estantes de la cocina y las estanterías están muy pegados al techo. Es por eso que, los residentes de la Torre han visto a Tony o a Nat encima de las encimeras para poder coger las galletitas del armario. O a Wanda saltando para coger un libro de la estantería. Aunque ella no tiene tantos problemas con esto. Ya que tienen poderes que les permiten alcanzar cosas desde lo alto. Mientras que La Valquiria, no tiene problema ya que se lo pide a Thor y él va a darle lo que necesite. 

Mientras que los más altos necesitan agacharse para poder pasar por las puertas. Más de una vez ha habido accidentes de darse golpes en la cabeza por ir corriendo por los pasillos y chocarse con el dintel del marco. 

Es cierto que hay vengadores que son aún más bajos, como Rocket o Groot, pero ellos no son humanos. Y el propio Scott también tiene la habilidad de transformarse en chiquito, pero también en grande. Así que puede ser a la vez, el vengador más bajo y el más alto. 

También algo que sorprende a la gente y es que la altura de Tony varia por segundos. Algunas veces es más alto que La Valquiria y otras veces más bajo. Y eso es porque su ego le impide ser tan bajo. O sea, se pone tacones sin que nadie lo sepa. Solo Bucky, ya que le pillo desprevenido una vez y vio como se lo ponía. 

Y algo que también dejo anonadado a todo el equipo es el estirón que dio Parker. Ya que al unirse a Los Vengadores, este era incluso más bajo que Tony. Y en un verano, ya era más alto que el rey wakandiano. Tony se lamenta mucho con eso. 

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora