26°

650 73 3
                                    

LA QUE PUDO CON EL MARTILLO

Todos los vengadores intentaron levantar el martillo del dios Thor, menos una de ellos. Wanda.

A Wanda le hacía mucha ilusión cogerlo, pero sabía que jamás llegaría a hacerlo. Por eso nunca quiso intentar levantarlo. Así nunca se le quitaría la ilusión y la imaginación de poder agarrar el martillo. 

Hasta que una noche hubo una gran fiesta en la Torre, ya que era Año Nuevo. Y todo el mundo se pasó un poco con el alcohol. Los únicos ebrios que podría haber en la fiesta eran Thor, Loki, Bruce, Steve y Bucky. Los dos super-soldados realmente no podían emborracharse con alcohol normal, a no ser que Thor trajera licor asgardiano y esta no fue la ocasión. Los dioses igual, solo podían llegar a la embriaguez con el licor asgardiano. Y Bruce solo no bebía alcohol, ya que no quería arriesgarse a perder el control y tener un código verde en medio dela borrachera de todos. Natasha estaba entre que sí y que no, ya que tenía un gran control con el alcohol pero es cierto que estaba muy cansada y ya estaba cabeceando para dormirse en el hombro de Bruce.

El caso es que Wanda estaba haciendo volar cosas con sus poderes y asustándose de ellos. Pero le dio una grandiosa idea y esa fue intentar levantar el martillo.

Se acerco balanceándose hacia Thor y se plantó frente él. Le pidió muy amablemente si le podía dejar el martillo para intentar cogerlo. 

El dios dudó. La chica no podría levantarlo, no es digna. Nadie era digno, solo él. Sabía que si le dejaba y ella vería que no podría levantar el martillo ella se deprimiría o se cabrearía mucho. pero sino le dejaría cogerlo pues ella se cabrearía con él y realmente no quiere eso. 

Como Thor tardaba mucho, la chica simplemente se acercó al martillo. Lo cogió del mango y tiró de él.

Así levantando el martillo.

Obviamente, Wanda se alegró muchísimo y comenzó a saltar. 

Thor quedó perplejo y comenzó una carrera con la chica para quitarle el martillo. Para que nadie viera que ella es digna y sobretodo para que no hiciera daño a nadie ni a si misma.

Al día siguiente, Wanda no se acordaba de nada. El único que sabía sobre esto fue Thor...

Y Steve, ya que vio todo el espectáculo en la sala de estar. Pero eso Thor, no lo sabría nunca.

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora