64º

96 19 0
                                    

FUCKING ACOSADORES

Los vengadores durante un tiempo, tuvieron un grupo de acosadores que realmente, no habían podido descubrirlos en mucho tiempo. Solo cuando comenzaron a desaparecer cosas de uso personal o algunas cosas valiosas para cada uno.

Por mucho que miraban las cámaras o preguntaban a Jarvis, nada podían descubrir. Sobre todo porque más de una vez, alguien, desde la central, apagaba tanto cámaras como a la Inteligencia Artificial.

Tony se enfadó con insistencia, sentía que no podía confiar en nadie. Y las desapariciones se incrementaban. En una época, se detuvo el tránsito de gente, solo permitiendo a los trabajadores entrar en la Torre. Y aún habiendo desapariciones.

Ironman se enfadó aún más cuando le desapareció una foto que tenía en su habitación. La cual estaba muy bien escondida. La foto estaba enmarcada y mostraba a él y a Bucky con sus hijos (sus perros). Realmente se mosqueó y aunque Bucky intentó relajarlo, Tony cuando se propone algo, lo consigue. Le molestó porque la foto se la había regalado su pareja y tenía una bonita dedicatoria detrás. Esto lo enfadó, ya que Bucky no suele ser detallista de esta forma y por un regalo que le da, van y un subnormal se lo roba.

Esto no iba a quedar así.

Pero no solo Tony era la víctima. El que más lo sufría era Steve. El gran Capitán América, ya no solo era una persona, sino una marca. Era el que más "merchandising" tenía. Era parte de la historia de Estados Unidos, obviamente la gente estaba muy interesado en él. En dos semanas, tuvo que comprar ropa interior 2 veces. Steve tiene una gran paciencia, pero se le estaba agotando. Y cuando a él se le acaba la paciencia, no se enfada, se pone triste. Y tener un Capitán América triste era mucho peor que estar enfadado.

Las chicas también eran muy afectadas por ello. Tuvieron que poner cerraduras en sus habitaciones para evitar que entraran. Ya que no solo le quitaban cosas, sino que le dejaban "mensajitos" muy desagradables. Incluso Wanda una vez pudo ver líquido muy sospechoso encima de una de sus camisetas. Esa camiseta fue exterminada, quemada.

Por cosas de la vida, Peter Quill estaba buscando un nuevo walkman en Wallapop. Y encontró la foto de Tony con Bucky. Enseguida se lo comunicó. El estúpido ladrón pudo ser detectado porque vinculó su correo electrónico con toda red social posible. Después de unas exhaustivas dilegencias, muchas de las cosas robadas las pudieron recuperar. Además de que se descubrieron que no solo él trabajaba en ello, sino más gente que era trabajadora de SHIELD y de las instalaciones.

Tony se enfadó también después de eso. Ya que no pudo creer como, él, después de esforzarse tanto con tanta tecnología no pudo descubrir nada. Pero Peter Quill, con Wallapop, no tardaron ni 2 minutos en descubrir quien era el ladrón.

Por primera vez Peter Quill se sintió muy orgulloso por su hallazgo y lo llenaron de halagos y agradecimientos. Realmente estaba muy feliz por ello. Y también porque por fin consiguieron recuperar todo. 

A él le quitaron una pequeña piedra preciosa del espacio que Gamora le regaló. Por desgracia, no pudo conseguirla de nuevo. 

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora