71º

105 17 0
                                    

CLASES PARA MUTANTES

Desde que los mutantes y los vengadores son más o menos vecinos. Los vengadores han ayudado mucho en las clases con los niños. No son profesores a tiempo completo, pero si son de ayuda... solo algunos.

Con esta experiencia, muchos se han dado cuenta de dos cosas: 1- o que no quieren ser profesores. 2- o que no quieren hijos.

Un gran ejemplo, Peter. Tormenta le pidió si le podía ayudar con algunos experimentos científicos, algo sencillo porque iba a ser para niños ni muy grandes ni muy pequeños. Lo que la chica no le específico a Parker es que los niños tenían siete años y que estaban en plena época de hiperactividad. A Peter le supuso tal estrés que realmente no quiso volver a ver a un niño en su vida. Se la pasó quejándose a Wade durante un día entero porque su única forma de desahogarse hablar muy rápido. Y aunque Wade no lo entendió mucho, solo lo intentó escuchar.

Otro ejemplo muy bueno fue el de Tony en donde su ego no le permitió el perder una discusión científica con una chica de 12 años. Salió de esa clase con el orgullo daño y muy enfadado. Lo que él no sabía es que ella podía leer mentes y literalmente solo copiaba lo que Tony pensaba y lo decía un segundo antes de que él pudiera decirlo. Lo que más le dolió fue cuando la niña le dijo que él no tenía ningún mérito, solo era millonario. Ahí acabó la carrera de profesor de Tony Stark.

Bruce también fue otro ejemplo. Realmente, no creo que haga falta decir que su paciencia es del tamaño de un cacahuete. Y  no se quieren arriesgar a que tenga un código verde con todos los niños delante. Aunque eso no cambia que cuando Hulk va de buenas, le gusta mucho bajar a ver como están los muchachos. Ya que A TODOS los niños les encanta Hulk. Realmente lo adoran y a Hulk le encanta sentirse querido, así que, todos ganan en ese momento.

Aunque estos fueron unos ejemplos catastróficos, muchos otros vengadores realmente disfrutaron la experiencia. Sobre todo, las mujeres. Estas porque en realidad, suelen tener más paciencia con los niños y tener más sensibilidad con ellos. Pero algunos de ellos, también pudieron sacar su lado sensible. 

Bucky y Quill no se pudieron resistir a los niños muy pequeñitos. De 3 a 4 años. Ellos aún no saben muy bien el controlar sus mutaciones y por alguna razón ellos son muy pacientes con ellos y consiguen grandes resultados para que los chiquitines aprendan a controlarlos. Además de que los niños les tomaron mucho cariño a los "profes" y no dudaron en adoptarlos como sus maestros. Aunque solo iban de vez en cuando, siempre lo hacían encantados.

Scott también se divirtió mucho. Él sabe muy bien relacionarse con los jóvenes, sobre todo los adolescentes. Sabe muy bien que no puede convertirse en su amigo y que muchos de ellos tienen una relación muy difícil con sus padres, si tienen. Y a veces se les hace difícil expresar de forma adecuada sus sentimientos. Pero Scott consigue integrarse con ellos y hacerles ver que la vida no es tan mala. El hombre hormiga ha conseguido que muchos de ellos lo consigan ver como una gran figura a seguir e incluso como una paterna. 

Aunque el que más sorprendió fue Loki. Que cuando apareció por primera vez en las clases de los mutantes, todas las chicas tuvieron un gran amor platónico por él. Algo que se veía a leguas. Y como todas estaban interesadas en él, pues les prestan mucha atención cuando habla. Y como el dios del engaño es un ser muy ególatra, le encanta que le presten atención. Así que, a él le gusta mucho dar sus clases en la mansión.

Los demás, ni le va ni le viene ir. Si Charles les pide ir, ellos van. En general, a muchas les gustan cambiar de vez en cuando de rutina y hacer algo diferente, así pues, lo hacen encantados de colaborar con los X-men.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora