65º

99 22 1
                                    

PREMIO NOBEL

Después de sus grandes hazañas, los Vengadores consiguieron ganar un premio Nobel de la paz. Esto fue gracias a sus grandes logros por conseguir la paz, que poco a poco, se va consiguiendo. Pero no solo ellos, sino la organización SHIELD también pudo ser galardonado por el Nobel de la paz. Y por último, la mansión Charles, también fue premiada por su gran ambición a la reinserción de los mutantes en la sociedad.

Nick Fury fue el representante a recoger el premio por SHIELD. Obviamente Steve representando a los Avengers y Charles Xavier, recogió el premio en nombre de los X-MEN. 

Steve estaba muy nervioso, ya que estos fueron los primeros en recoger ese premio. Tuvo que prepararse un discurso que no sabía ni que decir. Tuvo que pedir ayuda a un filólogo para que le pudiera ayudar porque no sabía ni que decir. 

Después le siguió Nick, el cual su discurso fue contundente y demasiado fuerte incluso. Pero el mensaje llegó, es lo importante.

Y por último, Charles dando un gran mensaje de amor hacia los mutantes.

Las tres organizaciones también tuvieron una interacción en la ONU.

Por fin, dan grandes frutos las acciones de estas organizaciones. Por fin la gente pueden ver el esfuerzo que hacen por la humanidad.

Pero no solo eso. Bruce ganó el Nobel de química por sus grandes avances científicos. Y Stephen ganó el de medicina cuando aún podía ejercer su trabajo como cirujano.


100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora