28°

640 67 12
                                    

FUMADAS 

Por feo que parezca, los vengadores son fumadores. No todos, pero si algunos. Incluso una gran parte de ellos son fumadores. En realidad solo se salvan como pulmones puros, Steve, Parker, Tony y Groot. Aunque no estoy muy segura si Groot tiene pulmones. 

Steve y Parker nunca llegaron a probar un solo cigarrillo en su vida, Tony lo dejo hace muchos años, incluso antes de ser Ironman y Groot ni siquiera sabe que es eso.

Por otra parte, los demás son fumadores. Aunque por lo general solo es ocasional, no a diario. Los que más pueden llegar a fumar son Bucky, Sam y Peter Quill. Pero desde hace ya un tiempo que lo están dejando gracias al apoyo de sus compañeros y parejas.

Los vengadores desde el principio están expuestos a un estrés continuo por el trabajo que llevan. Y por desgracia de muchos pues comenzaron a ser adictos al tabaco para rebajar ese estrés. Así es como la Torre se lleno de colillas, humo y cigarros. Pero después todos se dieron cuenta que eso no rebaja el estrés sino que lo aumenta, además de perjudicar a las demás personas que no querían fumar y por culpa de otras personas eran fumadores pasivos. Así es como de repente todos los vengadores comenzaron a hacer diferentes actividades para estar mejor consigo mismo. Entre ellos yoga, la meditación y muchos más ejercicios de relajación.

Pero también podemos hablar un poco de Bruce, ya que Bruce no fuma tabaco. Sino otra sustancia que en muchos lugares es ilegal pero para él es medicinal. Ya me entendéis. Esto es para evitar los códigos verdes y los enfados. 

Aún así todo es mundo se dio cuenta que el tabaco es malo y están intentando dejarlo. Sobretodo ahora que hay un niño en la Torre. 

100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora