61º

125 26 2
                                    

EL SOLDADO DE INVIERNO

Aunque Bucky ya está "curado", ya no es tan fácil de que Winter aparezca porque sí. Pero algunas veces hay excepciones.

La primera vez que Winter salió en la Torre, fue porque Bucky vio una cucaracha en el suelo del baño. Winter destrozó todo el baño. Sus compañeros se percataron cuando empezaron a escuchar disparos procedentes del baño. Esto era algo inédito, ya que los vengadores no suelen llevar armas en el momento que van a la zona de convivencia. Literalmente, el baño estaba lleno de agujeros y la cucaracha seguía viva, ni siquiera había apuntado bien. Desde ese momento, era un poco más común que Winter saliera cada vez más seguido.

El problema es que Winter, cuando sale, no le gusta volver a su "sueño". Prefiere quedarse fuera y vigilar todo lo posible. Se seguía sintiendo amenazado con cualquier cosa que los vengadores hacía. Y ya, por la seguridad del propio Bucky y de sus compañeros, crearon un protocolo. Este protocolo era muy muy sencillo.

1- Capturar a Winter

2- Encerrar a Winter.

Spoiler: no funcionó. 

No sabían como, pero la fuerza sobrenatural de Winter podía destrozar cualquier cosa. Y su insana mente, podía idear cualquier plan de escape. Y el capullo, lo conseguía. Da igual donde lo encerrara, siempre conseguía cualquier hueco para salir. Y sino, comenzaba a autolesionarse pegando puñetazos en la puerta. Así obligando a los demás a abrir la puerta y así, escapaba. 

La única solución que encontraban, era sedarlo. Pero eso realmente tampoco era factible, solo en casos más extremos. Los médicos y los Vengadores, no sabían que hacer. Así es como, unos psiquiatras y un centro médico solicitó comenzar una terapia con el propio Winter. Ya que si no se podía retener, pues deberían de intentar incluirlo en la convivencia del equipo.

Cuando esas terapias comenzaron, Bucky desapareció por unas semanas. No se supo lo que había pasado realmente y el como la terapia se desarrolló. Solo que Winter volvió más tranquilo. Los psiquiatras también aconsejaron que él viviera con ellos, como una convivencia. Si él se pasaba, los Vengadores tenían permiso para neutralizarlo.

Con el primero que hizo buenas migas fue con Tony. Algo normal, ya que era la pareja de Bucky. Y aunque no sean exactamente el mismo, su cuerpo sigue siendo el mismo. Y muchas veces el cuerpo actúa por instinto. El muchacho, el primer día que vivió en la torre, ya se la pasaba al lado del filántropo todo el día. Siguiéndolo por todos lados como si fuera su mamá pato. Y a los días, ya no lo soltaba. Y aunque Winter sea de pocas palabras, a Tony le encantó su buena capacidad para escucharlo. Pero aunque no hablé mucho y sea muy inexpresivo, al parecer Winter tiene una gran pasión por el contacto físico. No para de abrazarlo por la espalda, le da la mano, se restriega en su cuello... y un largo etc.

También ha hecho muy buenas migas con Anthony, el hijo de Hope y Scott. Nadie ha visto ni escuchado reírse a Winter, solo cuando juega con el niño. Realmente era como una terapia para él. Y aunque no se fiaban mucho al principio y no dejaban que se acercara al niño, Anthony eligió a Winter y no al revés. Aunque aún queda un largo camino para dejar a Winter a solas con el niño.

Obviamente los amigos de Bucky también fueron cercanos a Winter. Sam, Steve, Nat... este tipo de gente. Le ayudaban a desfogar toda esa ira contenida en los entrenamientos, algo que le ayudaba mucho.

Por alguna razón, sintió también mucha confianza con Bruce. Era con quien más hablaba, se la pasaba horas y horas hablando en el laboratorio con el científico. Los psiquiatras supusieron que se sentían muy bien el uno con el otro por su gran parecido en cuanto a casos. Refiriéndose a "tener a alguien dentro de él".

Cuando Winter se dormía de nuevo, Bucky salía muy cansado, como si se echara una siesta de 80 horas. Y se notaba mucho la diferencia entre él y Winter. Mientras que Winter era más callado, permanecía desapercibido y casi lo obligaban a hablar. Bucky, como ya ha pillado confianza en sus compañeros de piso, era todo lo contario. Escandaloso, bromista y hablador. O sea, todos notaban la diferencia entre ellos dos.

Pero por fin, Winter podía sentirse bien con gente del exterior y podía dormir sin tener un ojo abierto. Por fin, se sentía en casa


100 secretos de la Torre {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora