LA HABITACIÓN DE BUCKY.
Desde que Bucky llegó a la torre, este se siente muy extraño, como si no perteneciese a ese mundo. Es por eso que los primeros días en la estancia se le hicieron insoportables.
Tony hizo todo lo que pudo en su mano para que los nuevos inquilinos en la torre se sintieran cómodos en sus respectivas habitaciones. Y como no conocía a algunos pues intento hacerlo de la manera más neutral posible. Esto era, paredes blancas, con una cama, escritorio, armario, alguna que otra estantería y un escritorio.
El único problema es que Bucky tampoco tenía muchas posesiones consigo, todo lo que alguna vez tuvo se lo proporcionaba Hydra. Es por eso que la habitación fue en un principio muy vacía y a Bucky no le gustaba nada. Esas paredes le recordaban demasiado a las salas de castigo de Hydra. No podía dormir ahí, le era mentalmente imposible hacerlo. Es así como por muchas noches tuvo que dormir con Steve. Pero llego un día en el que Steve consiguió pareja y ya no tenía donde ir por las noches. Y así se quedaba días, incluso semanas sin dormir bien. Es así que comenzó a no rendir bien en los entrenamientos, reuniones, llegando incluso a dormirse mientras comía.
Es obvio que todos los vengadores se dieron cuenta, tanto por su conducta como por su físico. Las ojeras que tenía le llegaban hasta las rodillas. Es por eso que decidieron poner algunas medidas. En primer lugar decidieron tener vigilado a Bucky mientras estaba en su habitación, porque aunque no le gustaba su cuarto pues prefería estar ahí antes de estar fuera con mucha gente, y eso le daba mucha más ansiedad. Así se dieron cuenta que al hombre le daba pánico estar con la luz apagada cuando estaba en la habitación, no lo soportaba. Incluso llegaron a hacer un "experimento" bastante cruel, donde le hicieran creer que hubo un apagón en la torre. Y realmente lo primero que hizo Bucky al ver que estaba a oscuras fue comenzar a temblar y a hiperventilar dándole un ataque de ansiedad.
Lo segundo que se dieron cuenta es que no quería tocar la cama, no le gustaba. No supieron el motivo pero siempre que estaba en el cuarto estaba o sentado en la silla del escritorio o incluso tumbado en el suelo.
Es obvio que a todo el equipo eso le preocupo y decidieron que Steve tendría una charla con él. Eligieron a Steve porque realmente es la persona más cercana a él y el único que se deja de fiar por Bucky.
Cuando comenzaron a hablar pues Bucky se resigno un poco en hablar con él del tema, pero después le soltó todo. Dejo que los pensamientos e inseguridades hablaran para decirle que odiaba ese cuarto. No lo soportaba, estaba muy vacío y demasiado blanco. Es obvio que toda esa conversación la escucharon sus compañeros de equipo, y Tony no pudo evitar sentirse un poco mal. Él había intentado hacer algo bueno por Bucky, pero resulto que la había cagado de más. Pero Ironman no se dio por vencido y decidió hacer algo por el supersolado.
Es así que aprovecho una misión de Bucky para reconstruir su habitación. El de pelo largo estaría unos días fuera junto a Nat. Es así que Tony cogió a Steve, todo lo necesario para comenzar a reconstruir su habitación y a los vengadores que quisieran participar en este proyecto. Que fueron todos.
Lo primero que decidieron fue que Bucky necesitaba un espacio más abierto y grande, así que trasladaron su habitación a una que tenía ventana y un poco más grande que la anterior. Lo segundo que hicieron fue cambiar el color de las paredes, decidieron pintarla de un color suave y claro, pero no del todo blanco. Así que le habitación se convirtió en una de color azul celeste. También cambiaron el mobiliario a uno un poco más rústico, a un color más natural.
Y por último, fue Wanda la que se ocupo de dirigir el decorado de la habitación. Los demás vengadores eran sus esclavos y hacían todo lo que pidiera ella. Así que en primer lugar pidió a Tony y a Steve que eligieran fotos de su época, donde saliera él con su equipo, en misiones, en donde sea. Pidio a Clint que eligiera algunos libros que a Bucky le pudieran gustar, par comprarlos y decorar su estantería, Sam le ayudaría. Además pidio a Rhodes y a Vision que eligieron algunas plantas que pudieran decorar y hacer ver a la habitación un ambiente más acogedor y natural. Y por último fue ella misma la que decidió que lo mejor para Bucky sería darle una pequeña responsabilidad, y aunque a Tony no le hiciera mucha gracia al principio, se decidieron por regalarle un pececito.
La habitación quedo perfecta, con la estantería llena de libros, con plantas al lado de la ventana, con fotos tanto en la estantería como en el escritorio que ahí tenía. Y sobretodo, con un pececito en una pecera en su mesita de noche.
Bucky llegaba muy cansado de la misión pero él ya tenía por seguro que no descansaría nada por culpa de su maldita fobia por su cuarto. Así es que resignado intento dormir en el jet en donde se transportaban. Y cuando llegaron se dio cuenta que estaba más cansado que antes. Lo primero que hizo fue ducharse y cenar junto a todo el equipo. Después se quedo un tiempo haciendo informes de la misión que le habían encargado sus superiores. El caso es que al terminar se levanto, dejo los informes en la mesa de la sala de estar y se fue con paso decidido a la que se suponía que era su habitación. Lo que no se dio cuenta que literalmente todos los vengadores le seguían.
Al abrir la puerta se dio cuenta que todos los muebles habían desaparecido. No supo como reaccionar y cuando fue a pedir explicaciones se encontró a todos en la puerta del cuarto. Fue entonces cuando lo guiaron a su nueva habitación. Cuando Bucky abrió la puerta se quedo perplejo. O sea, ¿de verdad que alguien se había preocupado por él y por su salud mental? No pudo evitar echar una lagrima que enseguida fue secada por sus compañeros en un abrazo colectivo.
Es ahí donde se dio cuenta que había encontrado una familia y fue la primera vez que por fin dormía del tirón.
ESTÁS LEYENDO
100 secretos de la Torre {Avengers}
FanfictionLa torre de de habitan todos los defensores de la humanidad tiene más secretos que la gente puede llegar a imaginar. Aquí solo podré decir 100, pero existen muchos más. Comenzada: 26/01/2020 Finalizada: ???