Hoy iniciaba un nuevo día para el menor de los Jung, como siempre había un.. una persona a su lado de identidad desconocida. ¡Pero eso no quitaba el hecho de que sería un gran día!
Se vistió y se dirigió a la casa de su hermano Jimin. Este no lo saludo con un gran abrazo como todos los días.. tampoco le dio noticias de sus padres en Cancún, ni tampoco le había preparado su desayuno favorito, osea desayunar junto a su hermano.
¡Era simple! A Hoseok le gustaba esa rutina con su hermano.
- ¿Se acerca tu celo o que? - fue lo único que logró decir, recibiendo una almohada de la cama de Jimin en donde esté estaba sentado, mirando su celular cada segundo - ¿Me explicas que mierda sucede?
Dijo Hoseok usando su voz de mando, su voz de alfa se escuchaba molesto cosa que hizo sentir más nervioso a Jimin.
- ¡Hoy llega osito de miel! - dijo al borde del llanto, Hoseok se dejó caer en el sillón individual del cuarto de su hermano, confundido - ¿Y que? ¿Eso es un peluche? ¿Un nuevo pony? Jimin explícate.
- ¿No recuerdas a mi mejor amigo? Eso es feo Hobi. - Jimin hizo un mohín, algo ofendido - ¡¡Cuando teníamos 8 años jugábamos siempre!!
- Hasta que cumplió 13 años y se murió. Fin de la historia. - gruño Hoseok, finalmente recordando al amigo de Jimin, tratando de no pensar en el.
Ese muchacho era tan diferente, además de ser el único idiota con pelo verde menta natural que conocía, fue su amor de niñez.
Era alguien muy tranquilo, nunca se negó a jugar con Jimin. Reían todo el tiempo, Hoseok adoraba verlo reír.
Tenía un aroma que quedaría por siempre en los recuerdos de Hoseok, por eso es que Hobi lo odiaba tanto.
- ¡No se murió! - chillo Jimin - Es feo que digas eso, él vivía solo con su madre en Seoul y quiso mudarse con su familia en Daegu.
- Ok, ok. Sigue contando que ya me perdí.
- Hoy vuelve, resulta que murió su madre y ella es heredera de la empresa de sus abuelos, volverá a Seoul para mantener el legado de su madre y la cadena de Hoteles SK.
- ¿¡Los SK!?
- Hoseok, que mala memoria tienes, nosotros toda nuestra vida hemos viajado y hospedado en SK somos amigos de la familia, idiota. Ahora su única familia es su prima.
- ¿Hablas de Jisoo? - Hoseok tratando de no verse interesado por el tema, toma el control de la TV del cuarto y lo prende.
"Muestran en vivo el vídeo de Kim Taehyung bajando de su Jet privado la ultima generación de la familia Kim, dueños de los hoteles SK ante nuestros ojos, pisando nuevamente la capital."
- ¡Sr Kim! ¿Cómo se siente al ser el nuevo Ceo en SK?
- No es un trabajo que se puede tomar a la ligera. Pero sabiendo mis conocimientos, podré mantener fácilmente en pie el legado de mi familia. No lo duden.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...