- Taehyung.. explícame qué es esto. - el joven pelimenta levanta la mirada de su libro al oír la voz de su madre, la omega lucia sería, mostrando en una de sus manos un frasco de pastillas - ¿De donde sacaste esto? Por dios Tae ¡Ya casi eres un adulto! No me digas que eres drogadicto..
Y era bastante sospechoso para la omega, de la noche a la mañana su hijo frecuentaba mas la casa, hablaba con su hermana y con Jisoo, la abuela y el hacían cosas juntos ¡¡SU HIJO ESTA INTERACTUANDO CON GENTE QUE NO ERA SU PROFESOR O ELLA!!
De la nada, ordenando los libros del estante del cuarto de Tae ve un frasco escondido al final de este y que un adolescente como Taehyung de 18 años esconda algo era preocupante.
- No soy drogadicto. - responde Taehyung con un tono neutro, retomando su lectura.
- ¿Y crees que con eso responde mis preguntas? Levanta tu trasero del suelo y ven adentro. - la omega de cabellos grisáceos pocas veces se enoja por lo de Taehyung la siguió sin quejas, levantándose de abajo de aquel árbol de su patio en el que estaba sentado leyendo.
Ella era dulce, con un aroma y aura suave, sus rasgos la hacían ver tierna y su cabello siempre estaba peinado en una trenza hacia el costado o suelto y desordenado, era alguien relajada pero una mujer sumamente inteligente.
Taehyung realmente la admiraba.
Su madre y el se sentaron en el sillón de la sala, su libro lo dejo sobre la mesa de centro, mientras su madre suspiraba y miraba el frasco en sus manos.
- ¿Donde te lo dieron?
- Bueno.. vi un anuncio en mi celular. - comienza a explicar con tranquilidad - Sabía que no era algo que venía de una farmacia, pero decía que podían por así decirlo "Dormir a tu lobo" durante tres horas.
- ¿Q-que?
- Posiblemente sean drogas ilegales. - concluye Tae y mira a su madre, pero está no dice nada viendo los ojos brillantes de su hijo, llenos de ilusión - ¡Solo quería probarlas! Así que las encargue en línea ¡Y realmente funciónan! Todavía no controlo bien mi aroma ¡Pero esas pastillas hacen que prácticamente desaparezcan! Puedo vivir en paz entre las personas por unas horas.. no creo que sea malo ¿Oh si?
- Las drogas son drogas Taehyung. - sentencia su madre - No quiero que tomes más de estas cosas, pueden causarte daños psicológicos o alguna secuela.. ¿Tiene instrucciones?
- No.. - dice y nuevamente su madre le pone una mala cara - Pero puedo manejarlo, me tomo una que dura 3 horas, si quiero que me dure más espero 20 minutos para ingerir otra, ya aprendí a la mala..
- ¿¡¡Que!!? ¡Ya abusaste de estas cosas!
- Un día me tomé tres pastillas. - dice algo avergonzado y su madre le mira queriendo recriminar - A la noche apenas podía moverme, Jisoo me dio uno de esos jugos.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...