Hoseok abrió la puerta y de la nada lo empujan adentro, acorralandolo nuevamente contra el lavamanos, apretó los músculos ante una ola de calor que lo azotó al tener los ojos serios de Tae mirándole con el rostro y cuerpo tan cerca al suyo.
— E-estoy bien..
— ¿Con quién hablabas? ¿Te irás?
— Un amigo vendrá por mi, saldremos. – Hobi tembló bajo el toque lento de la mano de Tae que se colaba bajo su ropa, delineando sus abdominales.
— Si quieres que yo sea exclusivamente tuyo tienes que hacer lo mismo por mi. – murmuró Tae en su cuello, con su seductora voz de mando, Hoseok rápidamente se tapó la boca con ambas manos, ahogando un fuerte gemido — No quiero ningún otro aroma en tu cuerpo, yo mismo te iré a buscar si algo sucede..
Taehyung muerde suavemente el cuello de Hoseok donde normalmente va una marca de lazo, causando un tenebroso escalofrío en Hoseok.
¿¿¡¡Juro que si te muerde voy a tomar el jodido control de ti y arrancarle las pelotas me oíste Hoseok!!??
Pero Hobi lo ignoró completamente a su lobo, otra vez.
Se subió al lavamanos rodeando la cintura de Tae para atraerlo y tomar el cabello de su nuca, juntando sus labios en un lujurioso y bruto beso.
— Yo hago lo que quiero. – gruñe en los labios de Tae, su lobo usando su voz de mando intentando intimidar, pero Hoseok quería otra cosa, seducirlo — Y si quiero salir a beber, lo haré y si quiero besarte lo haré siempre.
— ¿Jung Hoseok hace lo que quiere? – se burla Tae masajeando su trasero, mordiendo el labio de Hobi, para luego mirarlo a los ojos.
El menor pudo jurar ver un brillo, un aro de luz amarillo en los oscuros ojos de Tae ¿Que carajos?
— ¡HOSEOK, PARK WOOJIN LLEGÓ! ¿¡QUE ESTAS HACIENDO AHI ADENTRO!?
Taehyung se separa de el, causando que Hobi con mucha frustración se baje del lavamanos y libre feromonas inconscientemente, estaba molesto y muy frustrado.
Eso te pasa por caliente imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...