Hoseok fumaba en su balcón, viendo a un chico extraño en casa de Tae, alimentando a la bola de pelos y jugando con el. Estuvo pocos minutos y se fue, pero no pudo evitar sentir curiosidad al notar que no lo conocía, mucho más de ver que estaba en la casa del mayor.
Saeron dormía en su cama, no quiso despertarla para que se fuera, se sintió culpable por la última vez por lo que hoy la dejaría tranquila.
Apagó el cigarrillo y entro al departamento llendo a vestirse, tomando unos jeans negros ajustados y una camisa celeste manga corta, con flores y palmeras, algo relajado y veraniego. Su cabello mojado luego de haberse duchado e ir a fumar algo, se colocó sus argollas y un anillo.
Tomando una chaqueta de cuero para luego tomar sus cosas e irse.
|Saeron-|
_Tuve que irme, no me esperes, puedes ir a tu casa con tranquilidad. Adiós.
Luego de haberle mandado ese mensaje se sube a su moto y conduce hasta la empresa SK. Faltaban dos horas para las 8.p.m. pero quería ver a Taehyung.
Entra quitándose los lentes de sol y va con la recepcionista.
— Hola b-bienvenido a Hoteles SK ¿Se le ofrece algo? – comenta algo nerviosa la beta al tener la fuerte mirada del alfa en ella fijamente.
— ¿Taehyung esta en su oficina?
— A-asi es.. ¿Pero usted quién es? ¿Tiene cita? Llamaré a Enig-.. – Hobi la interrumpe.
— Iré ahora mismo, gracias linda. – se coloca los lentes nuevamente y se va directo a los ascensores antes de que ella diga algo, dejándole las palabras en la boca.
Sube hasta los últimos pisos sabiendo que las oficinas estaban ahí, al abrirse las puertas todos voltean ante el llamativo alfa.
Además de no llevar traje de oficina tenía un aroma y una presencia fuerte, varios no pudieron quitar la mirada de Hobi mientras caminaba, pero este estaba ajeno a ellos, completamente acostumbrado a toda esa atención que le encantaba, camino por todo el pasillo hasta llegar a la puerta de cristal polarizado con una placa.
"Ceo Kim Taehyung" suena excitante.
Concordando completamente con su lobo, entra sin tocar viendo al pelimenta dándole la espalda, colocando unos papeles y carpetas en la gaveta de la pared.
— Sentí tu aroma desde el pasillo ¿Que haces aquí Hoseok? Estoy ocupado.. – El rubio no dijo nada mientras que el tomo su cadera y lo empujó contra el, frotándose contra su espalda, sintiendo su erección rozar cruelmente el trasero del mayor.
Jadeo gustoso, sin decir palabra alguna, dirigió sus manos hasta el trasero de Tae y apretarlo, moldearlo con fascinación. Sus ojos brillaron al oír un suspiro de Taehyung, quien no había hecho nada por apartarlo o detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...