Taehyung cambiando de ropa y con una boina negra cubriendo su cabello se apoyó en la pared del anfiteatro a un lado de la puerta, todos se fueron despidiéndose de el, sin atreverse acercarse con aquellos dos enormes guardespaldas que tenía a un costado, algo tambaleante quiso caminar para ir en busca de Jisoo y los demás pero una voz lo detiene.
— Creo que fue algo enredado.. pero lo entiendo, no es nada fácil de dirigir si un día eso te golpea el estómago y nunca más te abandona, el amor es cruel. – dijo YunSu divertido sin una pizca de burla, pero su aroma podía sentirlo melancólico, Tae voltea algo pálido, volviendo a ver su adorable sonrisa.
Uno de sus guardias se acercó al verlo tambalear pero levantó una mano, deteniendo y retrocediendo sus pasos con esa simple acción, YunSu mira curioso como esos dos enormes gorilas se alejaban unos metros.
— ¿Y ellos quienes son? – pregunta curioso.
— Ellos vienen conmigo a todas partes, si alguien se acerca mucho, si no quiero es posible que termine electrocutado.
— ¿No es algo muy extremo?
— No, considerando que mi lobo descontrola a cualquiera, es un peligro.
— ¿Es por eso que siempre está solo? Por esa razón la persona a la que ama.. ¿¿Tienen una relación complicada??
Taehyung lo miro serio, tratando de respirar correctamente, su lobo le estaba haciendo eso, no entendía el porqué.
— No.. supongo, es mucho más que eso.
Es igual a nosotros, míralo bien.
Le dice su Enigma, dejando algo confundido a Taehyung, YunSu siguió haciendo preguntas con curiosidad pero Tae dejo de escucharlo, lo veía mover la boca en cámara lenta hasta que vio todo oscuro unos instantes.
— ¡¡Oh mierd..!! – ahogo un grito asustado atrapando a Taehyung antes de caer, tratando de no hacer ruido que llamara la atención de aquellos guardias de Taehyung, quienes estaban conversando entre ellos, sin darse cuenta de la situación — H-hyung-nim.. ¡Despierte! P-por favor.
— Estoy bien, estoy bien.. – murmura abriendo los ojos — No me toques.
— No, usted se encuentra mal, no puedo dejarlo así. – lo ayuda a levantarse correctamente — Lo llevaré a la enfermería.
— Llévame con Jisoo..
— ¿¿Eh?? – Taehyung saca su celular y marca el número de su prima, entregándole este a YunSu.
— H-hablale.. y pregunta dónde está, ella no p-puede oírme así, se v-va a preocupar.. – murmura algo tembloroso y YunSu pone el celular en su oreja, escuchando al instante la voz de la chica.
— ¿Taehyung? ¿Ya terminaste tus charlas?
— Mhm.. ¿Hola? Soy YunSu.
— ¿YunSu..? Por que.. ¿Por que tienes este celular?
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...