Y había sonreído.
Una satisfacción lo golpeó junto con el puño de Jackson en su mandíbula, el sentimiento metido dentro de él, la culpa y la pena, sintiendo que merecía aquello, bajando la cabeza, dejando su orgullo de alfa de lado.
Necesitaba algo de dolor, sentirlo a flor de piel, como si pudiera sentir lo que Taehyung siente con su lobo, la agonía dentro de él, desde ya hace varios, muchos años.
JinYoung retrocedió asustado cuando le salpicó sangre al rostro, chillo al ver el labio sangrado de Hoseok, en el suelo, con Jackson encima, golpeándolo una y otra vez, dejando salir toda su rabia.
Hoseok no estaba haciendo nada para cubrir los golpes.
— Se ha vuelto loco.. – susurra YugYeom temblando, el conocía a Hoseok de lejos, pero sabía cómo era, en reuniones de empresa se topó varias veces con el, un alfa admirable, seguro de si e inteligente, si, es cierto, quizás su lado fuckboy le quitaba puntos, pero seguía siendo el sueño de cualquier omega.
El alfa que veía ahora, no era el que había visto alguna vez.
Y lleno de miedo, por puro impulso empuja a Jackson y este tropieza, golpeando su nuca con la mesa de centro de la sala, con un sonido seco cayó, se quedó ahí, inconsciente, dejando al par de omegas en shock por unos instantes, volteando a ver al par en el suelo sin saber cómo actuar.
— ¡¡Revisa si no lo mate!! – grita de pronto YugYeom, haciendo doler su garganta y JinYoung reacciona, agachándose a revisar a su ex pareja.
— T-tiene algo de sangre, no es mucha pero aún respira.. – dice JinYoung con algo de alivio y voltea hacia Hoseok — ¿Sigue consiente?
Yug iba a tocar su cuello pero Hoseok se incorpora con lentitud, YugYeom quizo decir algo pero Hoseok rápidamente comenta.
— Llamen a la policía, dejen una orden de restricción a este idiota.. – murmura ronco y revisa su bolsillo, sacando su celular, marcando algo en este.
— ¡¡Estás herido joder!! ¡No podrás ni caminar bien! Déjanos ayudarte..
— Cuídense, hablamos otro día.
Ambos omegas se hicieron señas entre sí, discutiendo acerca de dejar ir a Hoseok pero este no les deja opción, colocando una tarjeta sobre la mesa, llendose de la casa.
— ¿Que dejó ahí? – Yug corre y toma la tarjeta — ¿Que es?
— Es su número..
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...