Jimin lloraba detrás de una banca de la escuela, abrazando sus rodillas raspadas, Hoseok jugaba con una pelota a lo lejos con sus compañeros de salón.
Hace unos instantes la crueldad de los niños, siendo irracionales e infantiles lo dejaron solo, lo molestaron muchas veces sobre su pequeño sobre peso y sus facciones suaves y "Femeninas" características de omega.
Según los niños ser omega no le dejaban estar cerca de ellos.
Cosa de mocosos, el bullying.
Y era gracioso ya que ni siquiera estaban en edad de presentarse pero entre niños siempre fantaseaban sobre sus lobos.
Pero hoy se sobrepasaron con el.
Tocaba deportes y no lo eligieron en ningún equipo, el profesor lo incluyo, como siempre, eso dio inicio a la zancadillas los empujones y insultos que eran muy hirientes para niños de 7 años, cuando fueron a cambiar sus ropas Jimin fue arrinconado por un grupo de niños, los cuales eran más grandes que el.
Uno lo desafío a luchar, pero a Jimin jamás le gustaron las peleas, ese niño lo golpeó diciendo que era un cobarde y una niñita miedosa.
Se sintió muy solo, Hoseok no era consciente de lo que pasaba con el, aún era muy pequeño, y Taehyung estaba en otro salón con un horario distinto, jamás se topaban en los recesos ya que el pelimenta ni siquiera salía del salón, se la pasaba leyendo comics o cuentos.
Jimin siguió llorando, sintiéndose patético de no poder decirle a sus padres por miedo a que lo miren como un debilucho como sus compañeros, y fue ahí que vio unas conocidas zapatillas posarse frente a sus ojos, levantó la mirada asustado y se topó con Taehyung.
— ¿T-Tae..? ¿Q-que haces aquí? – pregunta el rubio secándose las lágrimas viendo al pelimenta sentarse a su lado, abriendo el cómic en sus manos leyendo este.
— Me dio hambre.. – comenta sin mucho interés — Quise ir a comprar algo al señor Gong en su puesto en el patio pero te vi y me acerque.
— ¿No fuiste a comer?
— Me gusta más estar contigo, tú sabes, eres mi mejor amigo ¿No? – Jimin a pesar de que Taehyung leyera su cómic y no le prestará atención, sabía que hablaba enserio.
— ¿Apesar de ser pequeño y feo? – dice apretando los labios, frustrado.
— Jiminie.. – comenta Tae y le muestra su cómic — Aquí Batman es increíble ¿No?
— Lucha contra los malos. – dice Jimin asintiendo y Tae sonríe.
— Si, pero no todos lo aceptan, dicen que es otro delincuente por no seguir las leyes de Gótica, no es un súper héroe, es un justiciero.. por eso es muy criticado.
Jimin le mira sin entender y Taehyung ríe.
— Lo que quiero decir es que.. muchos creen que es genial, como nosotros y otros no lo aceptan, pero en el fondo nadie sabe lo mucho que sufre.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...