Seokjin había acompañado a su pareja al almuerzo en casa de los Kim, era una enorme casona, con caballerizas, granero y un hermoso campo.
El omega no podía creer lo increíble del lugar.
Y al entrar pudo sentir una calidez que jamás había sentido.
El sentimiento de familia y cariño estaba presente en el ambiente, con tan solo mirar a esas personas pudo comprobarlo.
Conoció a la dueña de todo, a la madre de Taehyung quien estaba un poco enferma, supo al instante el por qué el pelimenta heredará todo tan joven.
— Es todo un placer venir a su hermoso hogar Sra. Kim. – dice su pareja, acompañado por unos accionistas que también fueron invitados, solo estaban ahí los importantes.
— Hablemos un poco de trabajo, Taehyung acompáñanos afuera.. – Seokjin sintió unos labios besar su mejilla y alejarse junto con ellos a la terraza de afuera.
Seokjin algo salido de lugar pidió un vaso de agua mientras escuchaba a Jisoo hablar con las esposas de esos hombres y se sorprendió cuando cierto chico le extendió con una sonrisa un vaso de agua.
— Gracias.. – murmura Seokjin algo sonrojado y de pronto tiene la mano de él extendida hacia el.
— Lee JaeHwan, es agradable conocer a alguien tan hermoso como tú ¿Cual es tu nombre?
— Kim Seokjin. – estrecha su mano y siente una corriente eléctrica recorrerlo.
Abrió los ojos sorprendido y pudo ver la misma sorpresa en el rostro de JaeHwan.
— ¿P-pudiste sentir eso? – pregunta aturdido y Jin asiente soltando su mano — No lo sé pero se sintió.. bien, como si mi lobo lo tuviera familiarizado esa sensación..
— ¡Me sentí igual! ¿Q-que fue eso?
—...¿Crees en la parejas destinadas?
Jin niega mirando disimuladamente hacia afuera, como si lo estuviera vigilando.
— Seokjin.. creo que somos destinados ¡¡Y deberíamos salir!!
— Ah.. ¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...