『• 35 •』

1.2K 191 80
                                    

Una semana pasó, Hoseok ni se digno en contactar a JeonGhan o Jimin o a sus padres, estaba 24/7 con Taehyung el cual hace poco ya dejó su descontrolado y extraño celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana pasó, Hoseok ni se digno en contactar a JeonGhan o Jimin o a sus padres, estaba 24/7 con Taehyung el cual hace poco ya dejó su descontrolado y extraño celo.

Pero ahora, Hoseok era el cariñoso.

— Hyuuung~ – se queja el alfa saltando a la cama de Taehyung en donde el Enigma está con su pc, ocupando sus lentes.

Ni siquiera levantó la mirada hacia Hoseok, demasiado concentrado leyendo unos documentos que Jisoo le había mandado, Hoseok apoyo los codos en la cama y sostuvo su rostro, admirando el perfil de Taehyung quien se había peinado, dejando su frente expuesta, su cabello más largo creando unas ondas, fruncía su ceño haciendo gestos con los labios mientras leía.

Atractivo, perfecto, un adonis, un puto dios.

Busquen a este hermoso ser divino en google 1° the 100 most worldwide handsome, tírate esa, fuaa.

Miren el crack, al dios en los 10° hombres más guapos del mundo, échale ojo, Kim Taehyung es el 1°

Máster.

El dios divino.

Aquello estaba entre los pensamientos de Hoseok mientras lo veía trabajar.

— Jimin me llamo. – comenta Taehyung cerrando su pc al terminar de leer sus documentos, volteando hacia Hoseok — Resulta que hace unos días le pediste algo y cuando te quiere contactar ni siquiera le respondes.

— Tengo muchas cosas que hacer, no he tocado mi celular en toda la semana. – se excusa Hoseok y Taehyung le mira burlón.

— Ajá ¿Y me dices que cosas? Que no me eh enterado..

— Tengo muchas, pero muchas cosas que hacer, ahora mismo estoy muy ocupado admirando tu rostro, tengo que hacerlo no puedo evitarlo. – le coquetea Hoseok y Taehyung niega sin poder evitar sonreír.

— Regresa la llamada. – dice Taehyung levantándose, tomando el celular del hoodie de Hoseok para luego extenderlo al mismo — Jimin está algo alterado.

Hoseok asiente y prende su celular viendo todas las llamadas perdidas de JeonGhan, Jimin, de su madre, Saeron y hasta de WooJin hyung.

Las ignora por el momento y marca el número de su hermano mayor, el cual contesta rápidamente.

— ¡QUIERO GOLPEARTE! – Hoseok aleja el celular de su oreja cuando escucha el grito de Jimin — Me pides favores, pierdo tiempo en el cual malgasto intentando buscarte ¡¡Estaba preocupado!!

— Taehyung estaba en celo, no te enojes. – el pelimenta rueda los ojos cuando escucha al menor usarlo de excusa — Estuve distraído está semana, lo siento.. pero.. ¿¿Que pudiste investigar hyung??

— Es frustrante, no hay algún documento acerca de los Enigmas y sus características, nada sobre sus celos, es nulo, solo hay mitos en un par de libros y eso no me sirve, pero tú me preocupas Hoseok. – Jimin suspira — Estoy en la clínica, quiero que vengas con Taehyung, les haré exámenes para ver si hay algo anormal en sus organismos y veremos sus lobos ¿Ok?

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora