『• 14 •』

1.4K 172 12
                                    

Doyoung sonrió, todo iba perfecto, todo tipo de estudiantes ayudaban en los preparativos, habrán puestos de comida y competencias para recaudar dinero, estarán también las donaciones de dineros y los escenarios para las presentaciones de alumnos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung sonrió, todo iba perfecto, todo tipo de estudiantes ayudaban en los preparativos, habrán puestos de comida y competencias para recaudar dinero, estarán también las donaciones de dineros y los escenarios para las presentaciones de alumnos y artistas que vienen de visita.

Paso por uno de los tantos pasillos, viendo la decoración y vigilando aquellos alumnos que seguían en clase, asomándose unos instantes por una de las ventanas.

- ¡Doyoung! - el pálido alfa volteo al oír la voz urgida de JungkooK, y lo ve correr hacia el - Hay un problema.

- ¡¡Todo iba perfecto kook!! ¿¡Por que tenías que llegar!? ¿Rompiste uno de los focos del escenario? ¡Te dije que no los tomarás!

- No, no, no, el papelografo de la entrada se rompió.

- Eso da igual joder, todo el mundo sabe que hoy es el aniversario. - kook se encoje de hombros y sonríe.

- Bueno, entonces tengo algo más que mostrarte.

Siguió al alto profesor hasta el área de pinturas y lienzos, Doyoung sonrió orgulloso al ver a sus estudiantes rodeados de dibujos y pinturas.

- Ya terminaron el "Proyecto ídols" - Jungkook se volteó hacia los estudiantes y dijo - Chicos, muestren los lienzos.

Los posaron en fila en los atriles o solo los sostuvieron con las manos, Doyoung miro asombrado todo aquello, uno por uno los vio, cada uno de los famosos que vendrían para la ocasión.

IU, la actriz del momento, Jackson un famoso empresario y productor de música, Jisoo y Taehyung parte de los SK, Lalisa una bailarina y coreógrafa, dueña de una academia de baile, Hongbin un famoso cantante y amigo de Taehyung, estudiaron juntos e hicieron interacciones incontables veces, Sora, una multimillonaria directora de cine y amiga de Doyoung, Minho un rapero urbano nacionalmente conocido, y Jimin quien siendo parte de la familia Jung y accionista de SK, ex alumno de esa preparatoria.

Se quedó mirando el lienzo de Taehyung, su alfa sentía un escalofrío de recordar la potente presencia del Enigma, pero admiraba el como había llevado su talento artístico a otro nivel, es una lástima que tomará poder en SK, fue un gran alivio saber que podía venir.

- Quiero que los pongas en la entrada, hacia los pasillos ¡Vamos! ¡Tenemos poco tiempo! - todos comenzaron a correr a fuera y luego volteó hacia kook - Cuando lleguen divide a los profesores, yo me encargo del resto.

- Todo saldrá bien, en cualquier caso tengo el celular en la mano y nos juntaremos todos en el gimnasio para aquella charla de Taehyung.

- Nos vemos luego.

- Nos vemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora