『• 16 •』

1.2K 179 34
                                    

Hoseok llego a los pasillos de la preparatoria, dirigiéndose al baño más cercano, entro en este y se apoyó en el lavamanos, con la cabeza baja, respirando hondo, tratando de calmarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok llego a los pasillos de la preparatoria, dirigiéndose al baño más cercano, entro en este y se apoyó en el lavamanos, con la cabeza baja, respirando hondo, tratando de calmarse.

Cálmate, los dos siempre supimos que Taehyung era quien queríamos, sin importar que, ahora tienes que asumirlo.

Mojo su cara con agua y suspiro para luego oír la puerta abrirse y unos pasos acercarse, dio un respingo de sentir una cálida mano en su espalda por lo que seco su cara y se paró correctamente, viendo aquella persona.

— ¿Te encuentras bien? – Hoseok lo miro con desconfianza no sabiendo si estaba bien decirle sus problemas con el pelimenta al omega — Puedes decirme lo que te perturba, luces afligido, confía en mí.

— Ese es el problema Seokjin. – dice y luego bufa — No confío en ti.

— Joder Jung. – Seokjin ríe algo divertido — Mi relación con Tae no debería impedir que nos hagamos amigos.

— No, lo siento, es que.. – Hoseok gruñe — No me gusta admitir que mi lobo es obsesivamente posesivo respecto a Taehyung y la verdad es que no te conozco y no me generas confianza.

Ahh claro, échame toda la culpa, tu tranquilo Hobi.

Dice su lobo con sarcasmo mientras que Seokjin lo miraba pensativo.

— Bueno tienes razón, quizás deberíamos darnos un chance, conocernos y hacernos amigos ¿Que dices?

Así podemos asegurarnos de que Taehyung no se preocupe tanto de este idiota, si nosotros lo mantenemos vigilado, Tae no estará estresado como últimamente. Piensa el omega de Seokjin algo cínico, Seokjin sacaba algo de provecho de esto, pero él por otro lado también quería llevarse bien con Hoseok.

— Está bien. – responde Hobi riéndose, a lo que Seokjin estuvo apunto de bailar en victoria — Te preguntaré algo.

— ¿Ok..?

— ¿Es normal que quiera tanto a Taehyung y al mismo tiempo quiero alejarlo e irme a la mierda?

— ¿Supongo? Es díficil saberlo, tener algo con Taehyung siendo un alfa es algo bastante complejo para tu lobo, pero creo que te refieres a ti más que a tu lobo.

— Yo..

— Tienes miedo, eso es lo que pasa.

Ambos se miraron en silencio y Hoseok salió del baño, huyendo, Seokjin lo siguió callado.

— ¿Tienes idea de lo cruel que es lo que mi lobo me quiere hacer afrontar? – le dice Hobi con la voz quebrada sin mirar atrás, a Seokjin — El me dice que someta a Taehyung, me pide cosas imposibles pero cuando Tae me somete a mí se ofende, no quiero que él me abandone, pero si me decido por uno pierdo al otro.

Por fin el omega pudo entender toda esa actitud bipolar de Hoseok con Taehyung.

— Quizás.. haya una forma que aún no has descubierto, de poder hacer las cosas bien.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora