JeonGhan llegó a las 7 a.m. a dicha clínica en donde estaba Hoseok, este había viajado en la madrugada para llegar lo antes posible para ver a Jung.
Pero.. no todo salía como a él le gustaría.
Solo bastaba con nombrar a ese par.
Choi SeunGcheol y Hansol Vernon Chwe.
SeunG quien era su pareja era divertido estar con él y todo pero..
Mhm..
¿Como decirlo? Si su novio se juntaba con Vernon era un griterio de nivel de preescolar, y el siendo maduro y calmado, aveces no los soportaba.
Vernon, el era su mejor amigo, SeunGcheol y él, par de alfas se conocían desde que nacieron prácticamente, JeonGhan a los 13 años los conoció, su omega enamorándose profundamente de SeunG al último año, apunto de graduarse pero este no conocía a Hoseok solo Vernon quien fue su compañero en la universidad al igual que el.
Y bueno, ahora estaban con el en aquella clínica.
— ¿Me explicas que hacemos aquí tan temprano? joder.. – se queja SeunGcheol apoyando su mejilla en su hombro mientras que Vernon miraba para todos lados.
— Ahí está la recepción, voy a preguntar y vuelvo. – avisa Vernon, JeonGhan asiente y la pareja lo vio alejarse.
— Si Hoseok le pidió a su hermano que me llamara es importante SeunG. – le dice rodeando su cuello con sus brazos, riendo levemente al ver a su alfa bostezar cansado — Jung siempre fue alguien muy.. inconsciente.
— ¿A que te refieres?
— Yo siempre tenía que mantenerlo controlado, es una bestia sin límites, nunca entendí porque tiene esa tendencia autodestructiva, no tenía piedad ni consigo mismo, y tengo miedo de lo que nos enteremos ahora. – admite viendo el rostro preocupado del pelinegro de su alfa.
De pronto ven la cabellera castaña de Vernon acercarse y esté extiende la mano hacia el, solo para tirar su cabello.
— Odio que hagas eso. – gruñe JeonGhan, peinando con sus dedos su cabello grisáceo el cual era liso y largo hasta sus hombros, lo cuida mucho como para que venga Vernon y.. ahg, olvidenlo.
— Me dijeron cual era su cuarto, vamos.
Caminaron siendo guiados por Vernon, este daba saltitos como si fuera niña de jardín mientras tarareaba una canción aún más infantil, hasta que se detuvo en medio del pasillo, viendo a un rubio chico al lado de un pelimenta fuera del cuarto al cual se dirigen.
— Es Jimin. – dice Vernon y JeonGhan asiente — Pero.. ¿Quien es ese? – JeonGhan se encoje de hombros notando el asombro de su alfa.
— ¿No saben? Es el dueño de SK uno de los últimos Enigmas en el mundo, un rango que se creía extinto, siento a mi lobo estremecerse al verlo. – este finge un escalofrío — Pero decían que tuvo un accidente hace unos meses, que estaba en coma ¿Que carajos? Las revistas y la tv me mintieron ¡¡Kim Vante es de mis cantantes favoritos!!
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...