『• 26 •』

1K 177 111
                                    

Hoseok le guiño el ojo al hermoso beta que los había atendido en el restaurante, WooJin lo miro con molestia, tirándole la cuchara en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok le guiño el ojo al hermoso beta que los había atendido en el restaurante, WooJin lo miro con molestia, tirándole la cuchara en la frente.

— ¡¡Auch!!

— Tu imbécil, deja de coquetear y escuchame un momento ¿Quieres?

— ¿Celoso hyung?

— Celoso su abuela ¿Quieres el tenedor en tu frente? – le amenaza y Hoseok ríe, levantando las manos en paz.

— Ok, ok. – baja las manos — ¿Que decías?

— ¿Lo has visitado? – la voz de WooJin fue suave y delicada, llegando directamente al frágil corazón de Hoseok, quien dejó de sonreí — Hey, se que no te gusta hablar de eso pero.. – le interrumpe.

— Ha pasado un jodido mes WooJin. – gruñe Hoseok, frunciendo el ceño — Y si sigue dormido posiblemente quedé en coma para siempre J-Jimin no a t-tenido noticias y.. no quiero ir y ver que T-Tae nunca volverá a estar junto a mi..

— ¿Y no has hablado con su prima?

— Jisoo dejo de llamarme, probablemente se rindió.

— Eres un idiota Jung, tú hiciste que se rindiera, de verdad me sorprendes.

— Pues, gracias hyung..

— Me agotas.

Comieron en silencio y al terminar Hoseok se ofreció en ir a dejarlo pero WooJin sabía que el alfa había tomado un par de copas de vino en el almuerzo y no quiso arriesgarse por lo que se fue solo.

Hoseok regreso a su departamento, quitándose la ropa, poniéndose un buso negro, tomo su caja de cigarrillos, una botella de vino y fue a su balcón.

— Me siento patético. – comenta al verse así mismo apoyado en su balcón, mirando el patio de la casa del Enigma — Esperando a verlo asomarse y leer bajo ese árbol, junto a su bola de pelos..

Tomo directamente de la botella, riendo levemente.

— Tengo tanto miedo hyung.. te odio tanto, tú me tienes así. – toma un poco más — No despertaste cuando yo quería decirte todo, no me dejaste decirte que te amaba.. siempre me abandonas, de algún modo u otro terminas alejándome de ti.

Deja la botella en el suelo y prende un cigarrillo, relajándose un poco al sentir el humo en su organismo.

— Quiero tenerte de nuevo.. – apoya su brazo en la barandilla y posa su frente en este — Quiero sentirte mío de nuevo.. ¡¡Por que todo es tan difícil contigo por la misma mierda!!

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora