Veamos la época de cuando Jimin y Hoseok iban a la universidad.
En donde Hoseok tenía su pequeño grupo de locos por el sexo y las fiestas con Vernon y JeonGhan.
Y Jimin un pequeño amorío con Doyoung.
Jungkook era una historia aparte.
Divertido, jimin siendo ex alumno de la preparatoria en la cual Doyoung y Jungkook actualmente trabajan, estos dos últimos también fueron a la misma universidad que el par de hermanos Jung.
Doyoung quizás seguía viéndose con Jimin a pesar de haber terminado, y Jungkook solo se los encontraba de vez en cuando.
No lo soportaba.
Un día leyendo en la biblioteca sobre los lazos de unión entre lobos y destinados, un libro sumamente interesante, Jimin estaba con EunWoo coqueteando a unos metros de él.
EunWoo estuvo ahí pocos instantes pero Jimin buscó muchos libros de medicina, chocando con él cuando Kook se levanta de su asiento en donde leía.
Todos los libros caen al suelo, los de Jimin y aquel que tenía Jungkook en su mano.
— ¡Lo siento! Hoy estoy algo torpe, demasiado café a la vena luego de mi examen de ayer y.. – Jimin balbucea mientras recoge los libros, Kook agachado frente a él lo mira fijamente.
Su cabello rubio desordenado, sus mejilla algo sonrojada y sus brillantes labios, era el omega más hermoso que había visto en su vida.
Un omega libre.
El cual sabía que su mejor amigo (Doyoung) aún ama, el mismo omega con el cual sale de vez en cuando con EunWoo, el mismo que es coqueto y risueño con todos.
No era un omega para él.
Jungkook era algo tímido, nerd se podría decir, le gustaban los libros y los niños, soñaba con ser profesor.
— Es tuyo. – le entrega uno de los libros y Jimin sonríe, formando una línea con sus ojos.
— ¡Gracias! Perdoname por ser tan torpe. – ambos se levantan, Jimin nota que tiene el libro que kook estaba leyendo en sus manos — ¡Oh! ¡Yo leí este! Dice muchas cosas sobre las leyendas de los destinados, es basado en hechos reales, pero muchos científicos dicen que es falso.
— Muy pocas personas conocen a su destinado, por esa razón no creen en ello. – comenta Jungkook con un poco más de confianza — Con la lógica de que si no lo vez, no lo crees.
— ¿Y tu? ¿Crees en esto?
— Si, conozco bien todos los libros de destinados, mis padres lo son y es algo hermoso por lo que dicen, la sensación digo, de conocer a tu supuesta alma gemela.
— Me agrada tu forma de pensar.. espero encuentres a tu destinado, sumbae.
Jimin le extiende su libro y sus dedos se rozan.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...