JeonGhan estaba en el balcón fumando un cigarrillo mientras Hoseok hablaba por celular, pidiendo una pizza.
Ladeó la cabeza al ver una cabellera menta en el patio de la casa vecina, abriendo la boca al notar por que Hoseok desde que había llegado miraba cada cierto tiempo al ventanal.
Pero no se acercaba a este.
Era como si no quisiera tentarse.
El pelimenta miraba su piscina, pensativo, era un día nublado por lo que no entendió cual era el motivo del porqué estaba ahí, aspira un poco de su cigarrillo y frunce el ceño cuando Taehyung se da vuelta dispuesto a irse, pero no da ningún paso.
De la nada nota que se tambalea y cierra los ojos, dejandose caer hacia atrás cayendo en la piscina, JeonGhan deja caer su cigarrillo alarmado, apoyando sus manos en el barandal expectante.
— ¿¡Que demonios..!? – regresa la mirada hacia adentro, Hoseok estaba jugando con su celular en el sillón, sin ser consciente de nada — Carajo.
Taehyung no se movía, estaba bajo el agua aún pero poco a poco subió y su rostro quedó sobre la superficie del agua, aliviandolo un poco ya que no se podía ahogar si flotaba.
Y Taehyung abrió los ojos, tosiendo un poco, haciendo que JeonGhan suelte un largo suspiro.
— ¿¡Que carajos tienen este par con sus deseos suicidas!? – se queja y su vista cae en un pelinegro que corre desde la casa hacia donde estaba el pelimenta, quien salía con lentitud del agua.
Lo ve alarmado y casi tembloroso, revisaba si no tenía heridas y lo abrazó angustiado, aferrándose a su ropa, el Enigma palmeaba su espalda, cansado.
— ¿Que paso? – Hoseok se adentra al balcón, mirando a JeonGhan curioso, al ver su rostro pálido — Han ¿Estás bien?
Asiente sin decir nada y Hoseok mira abajo sin poder evitarlo, viendo a Seokjin adentrar a Taehyung a la casa, ayudándolo con su brazo, rodeando su cuello y ropas mojadas, ladeó la cabeza confundido.
— ¿Se cayó a la piscina? – pregunta y JeonGhan voltea a mirarlo.
— Más bien se desmayó, creí que se iba a ahogar pero despertó rapido, se quedó flotando unos instantes y salio, ese pelinegro llego ayudarlo.
— Seokjin. – lo nombra sin rencor y se adentra al departamento siendo seguido por JeonGhan.
— ¿Es su familiar o algo?
— Su amigo.
— ¿Vive con el?
— Si.
— ¿Es un beta? ¿No le afecta la presencia de Taehyung o que?
— Es omega.
Hoseok no estaba muy interesado en el tema, conocía a Seokjin y Taehyung ya le contó el tipo de relación que mantenían ellos dos, pero JeonGhan parecía tener sus característicos cuestionarios.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...