1-
— Hueles a omega. – comento haciendo una mueca el pelimenta, Hoseok había esperado un "hola" o un pequeño "¿Que haces aquí?" Pero no, el idiota ni saluda.
— Hola, buenos días ¿Cómo estás? ¿Bien y tu? Muy bien. Gracias por preguntar.
— Hola Hoseok.. lo siento no me esperaba ese aroma en ti, me tomo por sorpresa. – Taehyung lo dejo pasar — ¿Estabas con un omega?
Hoseok asintió sin interés, mientras admiraba lo muy bien decorado y espacioso que era el lugar.
— ¿Quieres algo? – pregunto Taehyung mirando al menor voltearse y reír.
— Quiero... Todo tu jodido ser, realmente lo deseo. – su lobo no lo había dejado pensar luego de admirar la cintura del mayor en aquel pantalón a medida.
— ¿Perdón?
Taehyung comenzó a carcajearse, cosa que hizo que una campanilla comenzará a sonar, acercandose a ellos.
Hoseok miro como una bola de pelos se acercaba a Taehyung y este lo tomaba en brazos mientras el can lamía su mejilla.
— ¿Oiste eso tannie? ¿Fue gracioso no crees?
¿Que tiene de gracioso, estúpido homúnculo creado divina y deliciosamente por los dioses?
— ¿Lo estás insultando o halagando? – le pregunto mentalmente a su lobo.
¿Las dos? La verdad es que tener a este glorioso monumento no me deja procesar bien. Su aroma me hace querer lamer todo su cuello y babearlo por completo.
— Te diré algo pequeño.. ya que eres cercano a mi y todo eso.. Mhm.. – dijo Tae y se puso a pensar, sacándolo de sus pensamientos – Gracias pero no.
— ¡Por favor Tae! Realmente necesito de... todo. – Hoseok lo tomo por los hombros y no pudo seguir al sentir su nariz inundada del aroma del mayor – Joder..
— De eso hablo, todos, todos se vuelven locos por mi simple presencia, es agobiante. Solo quiero tranquilidad.
— ¿Ni siquiera para tus celos?
— ¿Quieres quedar en cinta o que? – le pregunto Taehyung sorprendido y Hoseok se apartó negando rápidamente.
— Eso no es lo mío. – Tae suspiro.
— Es una lástima, hubiera aceptado..
— ¿¿Enserio?? – Hoseok y su lobo se mostraron sorprendidos.
Bueno.. aunque sea en contra de la naturaleza.. algo es algo ¿No? Podrás tener al pelimenta en tu cama ¡¡Ganaremos!!
Jodido bipolar, le dijo Hobi a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...