Marca.. ¡Tu puedes hacerlo!
Muerde su cuello..
Taehyung siempre confiaba en la razón de su lobo, apesar de todos sus líos con él, su madre le había enseñado a escucharlo pero cuando entraba en celo era imposible poder razonar con el o intentar mantenerlo bajo control.
Comenzó a temblar, no por miedo.
Sino por el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para no morder y se maldijo mentalmente al no haberle puesto un collar a Hoseok sabiendo que su celo era mañana.
Y por lo visto.. se había adelantado.
Hoseok sintió a Taehyung gruñir y temblar, volteo el rostro levemente hacia Tae y se encontró con una vista.. aterradora.
Sus venas se marcaban en sus brazos y su cuello, sus colmillos salientes, brillantes, apretando la mandíbula, gruñendo con los ojos fuertemente cerrados, casi luchando por no atacar.
El menor posó una mano en su pecho sintiendo sus latidos de manera rápidamente asombrosa y Taehyung abrió los ojos de golpe, Hoseok se encogió en la cama cuando la mirada dorada de Taehyung se posó en él y sus pupilas se encogió.
DEMONIOS, HAZ ALGO, DÉJAME SALIR ¡¡DÉJAME SALIR!!
_Yo puedo, vas a empeorar la situación si te revelas ante él. – le dijo mentalmente a su lobo.
— ¿¿H-hyung?? – dice tembloroso y apretó los labios, abrazando por el cuello al pelimenta — Vuelve Tae..
Pero este lo empujó nuevamente a la cama, posando una mano en su rostro, obligándolo a labrar la cabeza y se acercó peligrosamente a su cuello, pero se detuvo, rasgando con uno de sus colmillos por la brusquedad en la que se movieron ambos, no logrando morder.
— Quieto. – le ordena con su voz de mando, haciendo llorar a Hoseok con un placer y una desesperación mezclada, mientras Taehyung lo embestía tratando de distraerlo pero Hoseok sin poder aguantarlo término gimiendo cuando golpeó su punto, Taehyung salió de el de golpe, haciendo que Hoseok jadee e intenté quitar su mano y zafar sus piernas, también inmovilizadas — Mío..
— ¡¡SUELTAME!! POR FAVOR TAEHYUNG, SABES QUE MI LOBO PUEDE IRSE, TU MISMO PUSISTE ESTA CONDICIÓN ¡¡NO ME MUERDAS!! TE ARREPENTIRÁS LUE-..go. – grita y se queda mudo al instante, ve como Taehyung pone una mano tapando su boca, gruñendo y gritando, todo se había detenido por unos instantes.
Su voz rasposa fue seguida por un camino de sangre que comenzó a gotear por su mano, cerró los ojos, apartando su rostro cuando quito su mano del rostro de Hoseok, este sollozo al ver como se estremecía el mayor, intentando moverse pero su Enigma lo obligaba a quedarse cerca.
— Tranquilo.. respira. – dice el lobo de Hoseok con suavidad y cautela y Taehyung abre los ojos, sus ojos dorados habían consumido el oscuro color de estos, haciendo un esfuerzo, negándose a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...