『• 34 •』

1.2K 173 129
                                    

Hoseok despierta sin saber que mierda estaba sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok despierta sin saber que mierda estaba sucediendo.

Pestañea un par de veces, aún somnoliento despeina sus cabellos con cansancio y mira el cuarto, algo aturdido ve unos rasguños en la puerta pero esos eran del lado contrario que daba hacia el pasillo ¿¡Que había pasado!?

Taehyung..

¿Donde estaba Taehyung?

Adolorido estira su cuerpo y se dispone a levantarse, cayendo en cuenta de la ropa en el suelo.

Ah.

Y la bola de pelos muy acurrucada durmiendo sobre su hoodie.

Gruñe y solo logra ponerse su boxer ya que el pantalón también había sido apropiado por el pequeño animal durmiente, se dispone a buscar al dueño de la casa, siguiendo tan solo si aroma.

Encontrando al mayor en la cocina, apoyando los antebrazos y su cabeza en la isla de la cocina, estaba.. ¿Durmiendo?

Esta de pie, apoyado en aquella mesa, respirando tan tranquilo y sumido en su sueño, Hoseok estuvo inquieto.

Su lobo..

Ayer no estaba ¿Por que no lo siente? ¿¡Donde está!? NO LO ESCUCHA.

Estoy aquí, n-no te alarmes..

Suspiró al sentirlo pero estaba cansado, había tartamudeado. Hoseok se sintió extraño, su lobo jamás se encontraba débil mucho menos sensible, tuvo miedo, pero no era él quien sentía miedo, su lobo estaba transmitiendo su pesar.

¿Te dije que te ayudaría no? Solo necesito recuperar fuerzas.. ayer hasta te desmayaste.

Pero el alfa da un respingo en su lugar cuando el Enigma levanta la cabeza de la mesa y lo mira, el potente ámbar dorado de sus ojos estremeció su cuerpo, se acercó a él algo acelerado extendiendo una mano para tocar su mejilla pero este mismo se detiene antes de tocar su piel, haciendo que Hoseok ladee la cabeza extrañado.

- ¿¿Estás bien??

- N-no.. - murmura Taehyung escondiendo sus manos en los bolsillos del pantalón de pijama lo cual era lo único que traía puesto - E-estuve despierto toda la noche, y tu te desmayaste cerca de las 6 de la tarde.

Hoseok presionó los labios preocupado al verlo retroceder.

- Mi Enigma quería seguir buscándote, hubo un punto en el que tuve que encerrarte para yo mismo no entrar. - y las marcas de la puerta se vinieron a la mente de Hoseok - N-necesitabas descansar, estabas ardiendo en fiebre.

Pero Hoseok se sentía en perfecto estado, no entendía nada, se acercó unos pasos a Taehyung pero este rodeo rápidamente la isla, poniendo esta entre ellos como distancia.

- H-Hobi.. - la voz de Taehyung se escucha gastada y temblorosa - Esto no está bien.. a-algo está mal conmigo.. este celo.. no e-es c-común.

Hoseok lo sabía perfectamente, podía olfatear las feromonas de Taehyung, el aroma caliente de su cuerpo que le daba a saber que Taehyung seguía deseando su cuerpo en su poderoso e inacabable sed de sexo por el celo, el mayor quería poner un límite entre ellos, preocupado por la situación y por Hoseok.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora