『• 12 •』

1.4K 213 65
                                    

WooJin tembló al sentir la caliente y húmeda lengua de Hoseok pasar desde su ingle hasta su pecho, trazando una línea en su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WooJin tembló al sentir la caliente y húmeda lengua de Hoseok pasar desde su ingle hasta su pecho, trazando una línea en su abdomen.

— Por favor, vete a dormir.. – murmura agotado sin abrir los ojos.

— Son las 9 p.m. no puedes estar con sueño hyung.. – se queja sujetando su cuerpo con sus manos a cada costado de WooJin, quien se removía debajo de él.

— 3 rondas seguidas, es suficiente para mi Gran semental. – dice irónico y Hoseok gruñe — Anda, vete a tu casa niño.

No quiero.

— ¡¡Joder Jung!! Estabas triste, si, ya te deje tener sexo conmigo por beneficio ¡Pero ya es mucho! ¡¡Vete antes de que me arrepienta de consentirte!!

— Lo siento, ya me voy Jin hyung.

WooJin finalmente abre los ojos, viendo a Hoseok levantarse y vestirse, tomando una de las botellas de vodka del suelo del cuarto.

— No quiero hacerte sentir mal pero esto que haces no es bueno, vete antes de empeorar esto, soy tu amigo, soy tu hyung, por favor Hobi, cuídate.

— Te entiendo. – le da un gran trago a la botella y hace una mueca — Gracias, nos vemos.

Afuera en la calle, sabiendo que Hoseok no volvería a su casa busca en su celular el contacto que agendo mientras Hoseok había entrado al baño, luego de llegar a su departamento.

¿Hola? – sintió un escalofrío al oír la voz ronca através de la llamada, trago duramente y soltó un bufido.

— ¿Kim Taehyung no? Enigma..

Por el otro lado el pelimenta suspira peinando sus cabellos hacia atrás para luego acomodar sus lentes.

— Así es ¿Quien habla?

— Necesito que vengas por Hoseok te daré la dirección, apesar de que se fue no debe estar lejos..

— Muy bien, gracias por llamar.

WooJin asiente apesar de que este otro no lo viera y corto, mandando la dirección. Cuando acabó tiro su celular sin cuidado y se cubrió con las sábanas.

— Soy mal hyung, pero al menos no estará solo..

Hoseok estaba sentado en la acera a orillas de la calle, bebiendo bajo un farol, de la botella que se llevó de casa de WooJin.

Su camisa estaba entreabierta hasta la mitad, su cuello desordenado y se podían ver un par de rasguños de su cuello que WooJin le había hecho, todo su aspecto gritaba "estoy borracho y tuve sexo duro hace poco"

Taehyung estaría decepcionado ¿Verdad?

Hoseok sollozo de tan solo pensar en lo que dijo su lobo, pero de pronto un auto negro se detiene frente a él y Hobi se cabrea.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora