– 4
Ambos estaban en la oficina de Taehyung, habían entrado a su casa hace 30 minutos y Hobi se encontraba en bóxer tirado en el sillón de cuero, en una esquina del cuarto mientras que Tae estaba sentado en él escritorio, leyendo unos artículos en su computadora acerca de la preparatoria de Min Do y de los datos que le mando este mismo, acerca del aniversario y de la colecta de dinero.
— Insisto en que deberías irte. – dijo Taehyung sin dejar de ver la pantalla con unos lentes que al parecer de Hobi, eran lo más sexy que había visto. — Tengo trabajo que hacer.
— ¿Que tanto lees ahi?
— Hable con un chico y ahora estoy investigando.
¡Eppa Jung, esto es un 3312! ¡¡Repito 3312, necesitamos iniciar protocolo de defensa!! Iniciando modo de interrogatorio en 3.. 2.. 1.. ¡¡AHORA!!
— Así que.. Un chico ¿Quien es ese? – inicio su interrogatorio de defensa, Tae finalmente dirigió su vista a Hobi con una sonrisa burlona.
— Es del trabajo Hoseok. – Hobi rodó los ojos y Tae río — No me digas.. ¿Estas celoso?
Hoseok chaquio la lengua, levantándose del sillón camino con lentitud hacia Tae para luego apoyarse frente a el sobre el escritorio, su boxer estaba a una considerablemente corta distancia de Taehyung en aquella silla.
— ¿Por que estaría celoso cuando fui el único en lograr esto? Nadie mas que yo puede tenerte. – Hobi se dio la vuelta para leer la computadora con curiosidad, pero Tae dejo la computadora de lado al tener ese redondo y bien trabajado trasero bajo ese boxer negro, que por cierto era Calvin Klein.
Poso sus dos grandes manos en sus nalgas, haciendo reír a Hobi cuando Tae comenzó a masajearlas y apretarlas con suma concentración y fascinación.
— ¿Callendo en la tentación Kim? – dijo Hobi burlón y luego apunto a la computadora — Min Doyoung, el director de esa preparatoria libreralista bien extraña y famosa ¿Cuando fue que te juntaste con el? ¿Tienes algún proyecto de empresa u algo?
— Un aniversario, fui invitado a un acto. – respondió Tae sin mirarlo, estaba demasiado concentrado mirando sus nalgas.
Y fue cuando Hoseok se sorprendió, Taehyung se encontraba mordiendo una de sus nalgas, eso lo hizo gemir con gusto, arqueando su espalda.
Se sonrojo de manera sorprendente cuando una mano de Tae lo empujo por su espalda baja, haciendo que se incline sobre el escritorio, mientras abría sus muslos y su trasero, pasado la lengua por este, sintiendo el delicioso aroma de Hobi en aquella área sensible.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...