2-
Ambos hermanos corren a casa del pelimenta muy temprano en la mañana, esperando noticias de Taehyung, despierto y con mejores condiciones.
Hoseok solo miro a Jisoo y lo supo.
— No.. no despertó.. ¿Verdad? – Jimin pregunta con temor y Seokjin aparece bajando las escaleras, negando.
Jimin voltea hacia Hoseok y ve a este mirar las escaleras.
— Voy a ir a verlo.
— Pero.. – interrumpe a Jimin.
— Solo iré a verlo.. y nos largamos de aquí. – dice con brusquedad usando su voz de mando.
Los tres omegas se pusieron tensos ante las feromonas que soltó fuertemente, dejando claro que no quería interrupciones.
Abre la puerta con torpeza, casi sin respirar ante el aroma potente dentro de las cuatro paredes, se sintió patético de que su lobo reaccionara a tal estímulo de sentir su aroma a su total esplendor, sintiendo sus pantalones apretados con pudor y vergüenza.
— Imbécil. – le dice, apoyado contra la puerta, sin poder acercarse a él, por el espesor de aire y la presencia del mayor — Te dije que quería verte despierto hoy.. ya no podre decírtelo Tae.. me doy por vencido.
Su lobo se entristece, bajando las orejas y escondiendo su cola, su aroma era parecido al de los omegas cuando recién forman lazos y se ponen sentimentales por alguna separación temporal.
¿Como era posible? El es un alfa, no era capaz de soltar este tipo específico de feromonas.
Vamos con Jiminie, no te tortures..
Pero Hoseok se negó apartar la mirada del pelimenta en su cama, pálido, inmóvil, no pudo ver nada del Taehyung que amaba.
Su Taehyung tan fuerte y pro activo.
— Si no despiertas.. jamás te lo perdonaré. – murmura dándose la vuelta, abriendo la puerta con lentitud — Y si despiertas.. tengo una patada pendiente que darte.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...