Taehyung acariciaba a Yeontan en su regazo mientras leía un libro en su sala, relajado, tirado en el gran sillón, disfrutando de la música que había puesto en su celular y de la paz.
— Tan.. ¿Crees que estoy haciendo algo bueno? – el cachorro levanta la mirada — Bueno, me refiero a que Hoseok y yo.. lo que hacemos.. ¿Está bien?
— Eso deberías saberlo tu, no el perro. – Seokjin baja de las escaleras, arreglando las mangas de su camisa.
Seokjin era un omega que conoció estando afuera, el era un viejo amigo, es alguien que siempre lo ayudó, incluso cuando por primera vez su lobo se reveló en un celo.
Destruyó toda la sala de su anterior casa, Seokjin fue el único que lo calmó y pudo presenciar a su lobo en tal descontrol.
Además, el tenía una curiosa cualidad.
No puede sentir aromas o feromonas.
Por eso fue compañero de Tae, el único que siempre estuvo a su lado sin volverse loco por su Enigma interior.
Kim Seokjin, el omega que conoció un día en una reunión, siendo pareja de un viejo accionista. Tae ayudo a Jin en esa tóxica relación de maltrato, cosa que Seokjin siempre se lo deberá.
— ¿Y como es ese alfa? Nunca me lo has presentado.. – Yeontan se bajó de su regazo y se fue a su camita, Seokjin aprovecho y se sentó de lado, en el regazo de Tae, apoyando su cabeza en su hombro, queriendo mimos.
Tae acariciaba su cintura con tranquilidad, dejando el libro, desvío su mirada al techo, pensando en como describir a Jung Hoseok.
— Es alguien sumamente irritante, persistente, ególatra, vanidoso, arrogante y presumido. Un pervertido de primer y.. siempre se aprovecha de su belleza para conseguir lo que quiere.
— Me sorprende que cayeras por él y su trato de amigos sexuales. – dijo Seokjin aturdido y levantó la mirada, sorprendido de ver un ligero sonrojo en las mejillas de Tae hasta sus orejas.
Se quedó callado, esperando a que el pelimenta dijera algo.
— A pesar de todo eso que dije, es muchas cosas más.. es alguien protector y posesivo, es alguien mimado y berrinchudo, pero siempre disfruta cosas tan insignificantes como desayunar con su hermano o ganar un debate de negocios, le encanta estar con su hermano o verme. Cuando niños.. era adorable.
No es posible.. pensó Seokjin, el primer enigma que el conoció, su amigo más cercano, el chico más frívolo y solitario que conocía.. ¿Le gustaba un alfa?
— ¿Te gusta ese alfa?
— Es mi amigo de infancia.. ¡No me gusta! ¡Es una de las pocas personas que valoro y quiero mucho! Solo eso..
— Ven, vamos a tomar un poco de aire, está lindo el tiempo hoy. – Tae asiente, Seokjin iba a levantarse pero Tae se levanta con el en brazos.
Seokjin chillaba por que lo bajara pero Tae reía ignorandolo, hasta llegar al borde de la piscina que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...