3-
Taehyung y Hoseok entraron al gran hotel donde sería el almuerzo con Wang, ambos se dirigieron al restaurante para ir hacia la mesa donde estaba sentado Jackson, esperándolos.
- ¡Vaya! Es un agrado verlo alfa Jung. - Jackson se levantó extendiendo la mano, Taehyung lo saludo con un asentamiento y Hobi simplemente lo miro con asco - Bueno.. es un honor tenerlo en este almuerzo Enigma Kim.
- Muy bien, estamos aquí para acordar el nuevo contrato ¿No? - Tae de su maletín saco unos papeles y se los entrego - Firme, una vez este de acuerdo con mis peticiones, y si no, podemos discutirlas, para eso estamos aquí.
- Precisamente. - Jackson leyó cada una de las condiciones y frunció el ceño - ¿Que clase de broma es esa? "Ceder 20% de ganancias para compensación de omegas y betas maltratados" "Disculparse personalmente con cada uno de ellos" "Vender el 65% de las acciones Wang, a cambio de 30,000 dólares"
- Es necesario, necesito esas acciones si quieres tener un socio como SK.
- ¡¡Sería prácticamente darte la empresa de los Wang!!
Hoseok miro a Taehyung en busca de algún signo de duda o el mínimo deseo de negociar, pero el chico a su lado estaba completamente seguro e intimidante, Jackson pareció comprender todo aquel documento al mirar los ojos filosos del pelimenta y su aroma tan dominante.
- S-supongo.. esto es para tener un control sobre mí ¿No?
- Tiene sentido, teniendo en cuenta a tu familia, son tramposos, son agresivos, son bastante idiotas y económicamente son embusteros. El tener más de la mitad de tus acciones no cambia nada. Tae siempre será tu jefe, sea por rango o por trabajo. - interfirió Hoseok de manera arrogante, tomando de su copa de vino - A decir verdad te beneficiaría aceptar.
- ¿Me ayudaría en algo todo esto?
- ¡Por supuesto! Tae no tiene el afán de retractarse, si no aceptas nunca más habrá posibilidad de ser socio de SK y no serlo, sería una gran oportunidad que tan solo un idiota perdería.
Taehyung río disimuladamente al ver el rostro de Jackson, casi rojo de rabia pero con el suficiente respeto hacia Tae, como para mantenerse en su lugar.
- Yo vine a hablar con Taehyung, no entiendo por qué estás sentado en esta mesa, hablándome de esa manera, insolente, como si fueras muy importante Jung.
- Primero que todo. - interrumpió Taehyung antes de que Hobi se levantará de la mesa para golpear a Wang - Dígame si acepta o no, sino esto se acaba.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...