1-
Hoseok no supo cómo reaccionar, Seokjin había entrado en pánico cuando Taehyung se tambaleó hacia la puerta principal, ambos fueron tras el pero apenas paso por el umbral de la puerta, cayó al suelo.
Se había desmayado.
Yeontan ya no estaba bajo el sillón, corrió hasta Tae haciendo sonar su campanilla y le ladró en un intento de ayudar pero eso solo hizo que Hoseok se pusiera a llorar en el suelo, tomando la cabeza de Taehyung para que repose en su regazo mientras Jin parecía estar llamando a alguien.
— ¡¡JISOO!! – fue lo único que escucho Hoseok, este solo acariciaba el rostro de Taehyung.
¿Como no pudo verlo? Taehyung tomaba demasiadas pastillas.
Para el aroma.
Para la presencia de su lobo.
Para los celos.
Para la sensibilidad a otros lobos (el aroma de muchas personas juntas marean a Taehyung por eso le es díficil estar en público mucho tiempo sin tomar esta pastilla)
— Despierta.. – le dice con su voz de mando, secando sus lágrimas con rabia, sintiendo como Yeontan se sienta apoyado en el, bajando sus orejitas — Taehyung ¡¡No me hagas esto y levántate del suelo!!
— Hoseok.. – Jin intento detenerlo pero Hoseok comenzó a sacudir a Taehyung inconsciente.
— ¡¡No puedes dejarme idiota!! TE LO PROHÍBO, tú lo sabes, nosotros.. sabemos. – Hoseok cubrió su rostro con ambas manos — E-eres mío ¿¿Porque te esfuerzas tanto en irte lejos de mi??
Y aquello hizo estremecer a Seokjin, había escuchado perfectamente al lobo de Hoseok hablar.
— Estás llamando la atención, por favor entremos a esperar a Jisoo.. – Seokjin trata de hacerlo entrar en razón, notando la gente en la acera y en las puertas de sus casas.
— ¡NO! Llevaremos a Tae a una clínica. – prácticamente le ordena a Seokjin quien se encoje y palidece al notar que varios autos se acercan y estacionan frente a ellos.
Jisoo baja rápidamente de uno junto con lo que parecía ser un doctor pero de los otros autos salen los fotógrafos y reporteros.
— ¡¡Srta. Jisoo!! Nos hemos enterado de que hubo un reporte a la policía por este escándalo en la vecindad.
— ¡Jisoo! ¡Jisoo! ¿¡Que le sucedió al Enigma!?
— ¿Ustedes estaban con él cuando sucedió esto?
— ¡Joven Jung! ¿Que relación tiene con el Enigma?
— ¡¡Jung!! ¿Que hacía esta mañana en casa del Enigma Kim?
— ¡¡BASTA!! – grita Seokjin, poniéndose delante de Hoseok y Taehyung en el suelo — ¡No más preguntas!
Hoseok seguía en el suelo, sin ser consciente del ruido, de las preguntas o del brillo del flash de todas esas cámaras, el miraba a Taehyung y acariciaba su mejilla, con lágrimas apunto de salir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Enigma┆Vhope
FanfictionHoseok es un alfa joven, hijo de multimillonarios.. guapo sexy. Es hermano menor del omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero y alto. Falta algo.. Es un alfa con una potente presencia, imponente y algo rebelde. Jamás espero que un mi...