『• 6 •』

1.8K 258 63
                                    

1-

Bondage)
Acto erótico, basado en inmovilizar a una persona.

Algo muy tentador diría yo, y entiendo que confíes en Taehyung, su irresistible aroma pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo muy tentador diría yo, y entiendo que confíes en Taehyung, su irresistible aroma pero.. Esto es llegar al extremo ¿Es extraño que me sienta tan expuesto a él?

Su lobo le comento algo nervioso, pero Hobi no sabia que decir, tenia sus manos amarradas en su espalda su pecho y rodillas en la cama, con el trasero en alto y completamente expuesto a su desnudez.

Eso no le incomodaba, lo que le hacia sentir nervioso era el tener su ojos vendados sin saber que hace Taehyung o que haría.

— Necesito un momento para asimilar esto. – comenta la voz de Taehyung, estaba lejos a la opinión de Hobi, pudo suponer que lo analizaba desde su sillón individual en una esquina del cuarto.

— Necesito sentirte Tae, p-por favor.. – rogó Hobi y Tae se acercó.

Pudo sentir su aroma mas cerca y la cama hundirse detrás de él.

— H-hyung..

Taehyung estaba detrás de el, disfrutando de la llamativa vista de la entrada de Hoseok, sus muslos abiertos ante él y su maravilloso trasero en alto. Se podía ver lo ansioso y excitado que estaba el menor, teniendo una gran erección.

Hobi grito extaciado de sentir las manos de Taehyung golpear sus nalgas en un golpe seco para luego separarlas y lamer su entrada, con su tan sensible parte, con su lengua, sus manos apretaban las nalgas que Hobi juro que mañana tendría grandes marcas rojas con las formas de su palma.

Su lobo se encontraba medio ido por la excitación, no comprendía el como podía sentirse bien, que su orgullo de alfa sea pasado a llevar.

Y ese deseo de tener a Taehyung profanando su ano, lo calentaba y eso le daba escalofríos a su lobo.

¡¡Estas demente Jung!! Haces cosas muy raras, ni el hombre más idiota se te compara.. ¡¡A-alto!! ¡Detente! ¡¡Por un demonio, cierra la boca Hoseok!!

Su lobo gritaba desesperado, entrando en pánico de verse asi mismo gritando y gimiendo por más, siendo penetrado por aquellos sensuales y largos dedos del mayor.

A la vista de Tae era divertido que al encontrarse con dos de sus dedos dentro del menor, el pelimenta solo mantenía su mirada curiosa en sus brazos.

— Se me hace extraño esto.. ¿Como es que nunca me fije en tus tatuajes? ¿¿Tecnicamente tienes un brazo todo tatuado?? – beso su hombro, dejando un camino por su brazo entintado, mordiendo los amarres de su cuerpo jalandolo, haciendo jadear a Hoseok en un intento errático de tratar de hablar.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora