『• 25 •』

994 177 84
                                    

El aroma había comenzado a molestarle, la luz del sol le desagrada el rostro cosa que lo hace removerse en la cama ajena, sintiendo su piel desnuda y el aroma de otra persona en las sábanas y en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma había comenzado a molestarle, la luz del sol le desagrada el rostro cosa que lo hace removerse en la cama ajena, sintiendo su piel desnuda y el aroma de otra persona en las sábanas y en el cuarto.

Con frustración abre los ojos, maldiciendo cuando cae en cuenta que era el cuarto de Saeron, la chica no se encontraba pero la evidencia de anoche fue suficiente para recordar.

Recordar como en plena luz del día llega a tocar su puerta, borracho y con el labio partido por una pelea que tuvo en el bar, su ropa desaliñada y sucia, Saeron lo hizo pasar con preocupación.

La menor (YeRon) no estaba en ese momento, estaba en clases, por lo que no dudó un segundo en aprovechar tal oportunidad, en el comedor, en la ducha y en su cama, varias rondas por lugar, no dejo a la chica hasta que  pudo dejar atrás el fantasma de su cabeza llamado "Amor" ese que tanto le molestaba.

Con una resaca espantosa se tambalea hasta el baño y hace su rutina de aseo, lavándose los dientes con el cepillo desechable del baño, dándose una ducha y quitando el semen, lubricante y sudor de su cuerpo.

Tan solo con un boxer hace acto de presencia en la sala, en la cual se encontraba cierta adolescente que desayunaba sentada en la alfombra mientras veía una caricatura de un conejo y un pollito muy adorables y cómicos.

YeRon deja su tazón de cereales al ver al alfa en boxer ir a la cocina de la manera más casual posible, lo curioso era ver el cuerpo semidesnudo del alfa, le causa una repulsión a su loba.

El asco y desprecio no podía disimularlo frente a Hoseok, porque ella sabía lo que le hacía a Saeron.

Minutos después ve a su hermana salir de la cocina sonrojada, llendo a bañarse y a Hoseok salir segundos después con una taza de té en su mano.

— Quien diría que lo superarías tan rápido.. –  comenta con intención de molestarlo haciendo una referencia bastante notoria a cierto pelimenta, sin voltear a mirarlo y con satisfacción vio como dejó caer una cuchara, ya que sus manos temblaban, el alfa gruñó dejando salir sus feromonas, coloco su taza en la mesa del comedor y se acercó a la adolescente.

— ¿¿No es una animación para niños?? – pregunta irónico pero YeRon no quedo satisfecha, siguió atacando al alfa.

— Taehyung debe de extrañarte.

Y eso bastó para cabrearlo.

Se agachó frente a ella y YeRon volteó a mirarlo a la cara, pudo notar el dolor de sus ojos y el enojo retenido que tenía, más no dijo nada, esperando que Hoseok respondiera.

No hables de él. – usa su voz de mando y YeRon muerde su labio, forzandose a no desviar la mirada — No digas su nombre.

— ¿Por que? ¿Le tiré sal a tu herida? – pregunta con maldad.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora