『• 15 •』

1.2K 195 19
                                    

- Oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oppa.. ¿Que cantará? - YeRon y Taehyung se encontraban detrás del escenario, escuchando la canción de Hongbin, viendo a los estudiantes y gente mirando la presentación.

Estudiantes y gente del staff de la preparatoria y de su staff personal iban de un lado para otro, una chica del staff de Taehyung le trajo la chaqueta azul brillante para la presentación y otra le ponía un bálsamo en los labios mientras Taehyung hablaba con YeRon.

- Stigma.

- ¿Tiene otra canción preparada para hoy? Estoy segura de que pedirán otra canción de usted.. - la chica se sentó en un baúl de cables y lo miro curiosa.

- No cantaré Scenery, esa la cantaras tu.

- ¿Quisiera subir conmigo a cantarla? Me pondré muy nerviosa si lo hago sola.. - Taehyung acomodo un poco su cabello y miro a la chica jugar con sus manos nerviosa - Después de usted vienen las presentaciones de Minho oppa y Lalisa unnie, también las de los estudiantes, yo soy la primera.

- Lo haré. - dijo haciendo que la gente de los staffs se detenga y lo miren - Preparen la siguiente presentación, cantaré con la niña.

Hongbin termino su acto, choco las manos con Taehyung y se sonrieron, YeRon miro emocionada como minutos después el pelimenta subió al escenario.

Miro a toda la gente, sus guardias a orillas, no permitían que las personas se acercarán pero podía jurar que más de alguno estaba llorando o pidiendo un hijo suyo.

Vio a Jimin abrazando a Hoseok en una esquina, algo apartada de la gente junto con Jisoo y Seokjin, le guiño el ojo al rubio alfa, cosa que hizo que el chico riera.

- ¡¡Muchos saben quién es!! ¡¡Quiero oír sus gritos!! - dijo el presentador el cual era un profesor, uno bastante alto y con unos lentes y hoyuelos atractivos - ¡¡Con todas sus fuerzas!!

- ¡¡TAEHYUNG!! ¡¡TAEHYUNG!!

- Los dejo con la estrella. - Taehyung acomodo el micrófono y espero a que su pianista se sentará en su puesto, notando aquel profesor que lo presento junto a YeRon detrás del escenario, ambos hablaban y el alto alfa lo miro de reojo, sonriendo para luego guiñarle el ojo, cosa que lo deja algo aturdido.

Un miembro del staff le hizo una señal y Tae volteo hacia el público.

- Como saben.. me he retirado de la música. - comienza hablar - Pero eso no quiere decir que no pueda hacer unas canciones más para ustedes ¿No?

Todos gritaron y río al ver a Jimin y a Seokjin emocionados a lo lejos.

- Hoy les tengo una que les gustará.. - desvía la mirada hacia Hoseok - Stigma.

Hoseok conocía esa canción pero pocas veces le había escuchado, al contrario de Jimin quien eufórico chillaba casi llorando de emoción, se sabía cada una de sus canciones, siendo el mayor fan de su mejor amigo de infancia.

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora