『• 37 •』

1.2K 176 117
                                    

Hoseok y Taehyung yacían sentados en los sillones frente al escritorio de Jimin quien miraba un montón de radiografías, papeles e informes del par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok y Taehyung yacían sentados en los sillones frente al escritorio de Jimin quien miraba un montón de radiografías, papeles e informes del par.

— Bueno, en Taehyung está todo normal, a excepción de que un extraño brillo rodea tu cuerpo en las radiografías. – comenta Jimin y Taehyung rasca su nuca.

— E-es un efecto de mi presencia, sin mis pastillas y sin nada, mi aroma está bastante notorio, todos mis doctores comentan sobre ese brillo, es como el aura de mi lobo según el doctor de la familia Kim, no es visible ante los ojos pero si en los rayos x, es divertido.

— ¿El doctor de tu familia? – pregunta Hoseok curioso — ¿Supongo que el sabe algo de los Enigmas no?

— Bueno, el era estudiante de mi abuelo.. ambos estudiaban en la universidad en un proyecto de investigación sobre los Enigmas, tenían cierta ayuda por qué mi bisabuelo aún estaba vivo y les daba datos y esas cosas. – dice Taehyung — Si alguien sabe de Enigmas es el, ya que mi bisabuelo murió y mi padre.. también investigaba eso pero.. bueno, murió también.

Los hermanos Jung se quedan callados unos instantes, algo incómodos pero Jimin habla de pronto.

— ¿Tu padre no era cantante? – pregunta Hobi y Tae se encoge de brazos.

— ¿Sabes dónde encontrar a ese doctor? Quisiera estudiar tu rango, es insólito que no haya ningún documento acerca de rangos como el tuyo, es extraño, pocas personas lo son, casi extintos pero es un conocimiento necesario. – Hoseok asiente de acuerdo.

— Bueno, él se retiró es jubilado ya. – comenta pensativo — ¡Oh! Jisoo siempre va a su hogar de ancianos cada que me sucede algo, le pediré la dirección.

— Bueno. – garraspea Jimin apartando los exámenes de Taehyung, mirando los de Hoseok — El informe de la enfermera Go es bastante detallado y es completamente cierto, efectivamente es un útero, Go Ara pensó que era la radiografía de un omega..

Hoseok frunce el ceño.

— ¿¡ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MALDITO OMEGA!? – chilla completamente asustado y Jimin agita las manos frente a él alterado.

— ¡¡No joder!! Tu lobo sigue igual, tu cuerpo igual, tus feromonas no son del mismo compuesto al de las de un omega, sigues siendo alfa.. pero con un jodido útero, solo eso. – Jimin masajea su entrecejo — Aún no consigo darle explicación a eso pero estás mejor y no parece que sufrirás algún otro cambio, por el momento solo les puedo decir que si van a tener sexo, usen el maldito condón, siguiré haciéndole exámenes a Hoseok y no quiero tener la sorpresa de que su útero viene con bendición, no mi cielo, no seré tío aún, no hasta que Hoseok este completamente bien.

Hoseok parpadea aturdido y Taehyung no aguanta soltar una carcajada, riéndose fuertemente ante el rostro sonrojado y confundido de Hoseok.

— ¿Yo? ¿Embarazado? ¿Es posible?

Enigma┆VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora