Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
User92577768: 10/10 a tu comentario crack ;v.
JoshueCia: Muchas gracias amigo lector y un saludo por parte de este autor :D.
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 53: FIN DEL PRIMER ASALTO
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-¡La victoria es del equipo Rebelde Isshiki Satoshi! –
Nene se quito los lentes con derrota.
-¡Isshiki-senpai! -grito Yuki con lagrimillas de felicidad.
-¡Todo sea por mis Kohais y que sigan su juventud! -sonrió Isshiki a sus amigos.
-¡Derrotaste a la chica estreñida con su especialidad! -grito Kuga.
-Doujima-san tiene razón, el numero de asiento no te hace superior -dijo Soma con calma.
-¡Nuestro equipo lleva dos victorias! -comento Takumi emocionado.
-¡Isshiki-senpai! ¡Buen trabajo! -dijo alegremente Megumi.
Nene observo como Isshiki recibía los comentarios de los expulsados con una sonrisa calmada.
-¡Nene, Neneeeeeeee! -grito Rindou acercándose a la nombrada con un pañuelo y ponérsela en la cabeza.- ¡Ni una palabra! ¡Silencio! ¡Diste lo mejor! ¡Tu sabes lo que sucedió, no necesitas darle vueltas al asunto!
-Yo ni siquiera he comenzado a “Darle vueltas” -murmuro Nene para desviar la mirada.
Isshiki solo sonrió y negó divertidamente.
-Isshiki, no se anda con rodeos, eh... -dijo Somei cargando su espada de madera.- va con todo para salvar a sus Kohais, supongo...
-Hm... Solo se dejo llevar por su rebeldía -comento Eizan.- el es ese tipo de farsante
-Tal vez tienes razón -hablo Somei calmadamente.- puedo sentir en el una ardiente determinación... Para mantener su propio estilo
Eizan frunció el ceño y Nene que se habia recuperado un poco, un sudor paso por su frente.
-¿Su “Ardiente Determinación”? ¡Hahahaha! -rio Kuga de manera infantil.- ¡Kami-sama! No puedo resistir esta masculina atmosfera de guerrero~
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...