CAPITULO 02: TOTSUKI

5.9K 474 148
                                    

CAPITULO 02: TOTSUKI

Referencias:

-hello-dialogo.

-"hello"-pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

En la entrada a la escuela elite, se podía ver una cabellera pelirroja caminando por muchos alumnos que estaban por el examen de admisión.

Soma identifico que eran millonarios, así que no le tomo importancia y siguió su camino hacia la sala donde se dará el examen de admisión.

-Totsuki…. Una escuela jodidamente para niños sin talentos -murmuro el Yukihira mientras miraba con fastidio a los jóvenes de familia millonarias.

Siguió caminando, estaba preparado para todo, despues de todo.

El es un Yukihira.

-Se me encargo ser la examinadora del día de hoy, mi nombre es Nakiri Erina –

Nakiri Erina es una joven muy esbelta, tiene el cabello largo de color rubio miel y ojos de color lila, su flequillo cruza sus mejillas ligeramente y unos mechones llegan hasta su cuello, tiene un cuerpo que dejaría a cualquiera babeando.

Ella portaba el uniforme de la escuela Totsuki.

Y a lado de ella se encontraba una chica de cabello corto de color rosado, ojos de color marron cobrizo, tiene un cuerpo atractivo y portaba el mismo uniforme que Erina.

Ella es Hisako Arato la secretaria personal de Nakiri Erina.

-“¿Qué clase de broma es esta?” -penso Soma con una mirada seria.

-¿La notificación de las admisiones? -dijo Erina.

-Las leere enseguida -respondio Hisako con un papel en sus manos.- primero es una entrevista en grupos de 10 basados en el formulario de solicitud, despues de eso, harán una prueba poniendo en practica sus habilidades culinarias con 3 diferentes platillos, esos que superen la prueba pod…

-Hmph… que inútil -interrumpio la peli miel.- veamos… ¡traigan las mesas de la cocina!

Unos meseros aparecieron empujando unas mesas moviles que tenían unos ingredientes encima de unos platos, Erina se acero a la mesa y tomo un huevo.

-El ingrediente principal es Huevo, hagan un platillo, aquellos que logren satisfacer mi paladar, lograran ser admitidos en la academia Totsuki -dijo Erina al grupo de admisión.- y además… les doy un minuto para que se retiren del examen si

AAAAHHHH.

Los alumnos que estaban en el examen, se echaron a correr por la mirada aterradora que les envio Erina, Soma fue el único que no se sintió atemorizado ni mucho menos intimidado con esa mirada.

-RAPIDO HAY QUE HUIR -dijo un alumno a Soma.

-¿Por qué debería? -pregunto Soma con algo de intriga.

-¿No conoces a esa persona? -pregunto el alumno.

-No… -

-Ella logro ser admitida desde la división de la escuela media como la mejor estudiante –

-¿Y? –

-Es la mejor estudiante más joven en ingresar al ‘Consejo de los 10 mejores de Totsuki’, una organización que toma las decisiones más importantes de la academia -

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora