CAPITULO 86: RUTA 4.
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-Yo elijo... –
Las chicas abrieron los ojos y Soma señalo un plato.
-Este... –
...
3:47 AM.
El Aeropuerto estaba aún abierto para recibir al avión que estaba aterrizando, una vez que tocó tierra y dejo de funcionar, las personas poco a poco salieron y entre ellos un pelirrojo con audífonos salía mirando su celular.
-Pagar Spotify y que haga promoción de 3 meses gratis es una gran oferta -murmuro Soma mientras pasaba por la entrada.
Camino un poco más hasta la correa dónde llegaría su maleta, una vez que llegó lo coloco al suelo y lo arrastró gracias a las pequeñas llantas que tenía.
Siguió por unos pasos más y estaba a fuera del aeropuerto y vio un carro privado dónde lo estaba esperando el chófer.
-Lamento usar sus servicios tan temprano -dijo Soma mientras el chófer abría la cajuela.
-No hay problema, Yukihira-sama. Es parte de mi trabajo -asintió el chófer metiendo la maleta y cerrando la puerta.
-Como sea –
Una vez que ambos se metieron al auto, se pusieron en marcha hacia su destino. Entonces el Yukihira puso una música bastante buena.
Ac/Dc – Back In Black
El pelirrojo se perdió con esa maravillosa música que no se había dado cuenta que ya habían llegado a su destino.
-Hemos llegado, Yukihira-sama –
-Mm -asintió el Yukihira.
Salió del auto y el chófer le ayudo sacando su maleta, camino junto a su equipaje y vio la mansión…
-Nakiri… -
Soma saco unas llaves doradas y entro a la mansión, para ver qué estaba oscuro, pero unas pequeñas luces iluminaban un poco el entorno. Suspiro un poco y decidió caminar a su habitación.
Al abrirlo dejo su maleta aun lado y cerró la puerta.
-Llegaste, Soma –
Al escuchar esa voz que se notaba molesta, volteo y vio una hermosa imagen de Nakiri Erina usando un camisón blanco de bordes negros. La peli miel fruncía el ceño de forma tierna y sus manos estaban sobre su cadera, sobre todo su mano izquierda en el dedo anular se notaba un hermoso anillo de compromiso dorado.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...