Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
elmatakiltros32: saludos crack, ademas trato de dar toques diferentes al fic para que sea disfrutable de leer.
cascalhoo21: gracias amigo y un saludos con cubrebocas xD.
Sorajr: a caray hasta me dieron avances en los comentarios xD, espero que sea de tu agrado el cap de hoy.
JuanUzumaki123: como escribi anteriormente, trato de darle estos pequeños toques para que ustedes les guste, saludos.
Sin mas que decir comencemos con el cap de hoy.
CAPITULO 14: PRELIMINARES
Referencias:
-hello-dialogo.
-"hello"-pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-¿Realmente cocinaremos aquí? –
Sōma había entrando al gran estadio donde se celebraría las Elecciones de Otoño, donde al entrar miro una gran arena similar a uno de lucha libre o boxeo, donde vio a muchos estudiantes hablar.
-En verdad construyeron algo grande para este evento -dijo Sōma mientras fruncia el ceño.
-¡Sōma-kun! –
Entonces el pelirrojo volteo y vio como Tadokoro se acercaba.
-Ange, ¿Cómo estuvieran tus vacaciones? -pregunto Sōma mientras alzaba su mano en modo de saludo.
-F-Fueron geniales… creo que estoy lista para esto -respondio Megumi para luego ser abrazada por Yuki.
-¡Megumi al fin te encuentro! -grito la pelinaranja.
-Wha, chicas -dijo Megumi alegre.
-¿Cómo estan? -pregunto amigablemente Ryoko que aparecía junto con Shun.
-Tu también, ¿Cómo te sientes? -dijo Yuki a Sōma.
-Estuve bien, en realidad estuve mejorando algunas cosas -respondio Sōma.
-Tus dedos, tiñen un leve aroma a especias –
Esto hizo que el pelirrojo volteara y ver a Hayama Akira observandolo analiticamente.
-Hayama -murmuro el Yukihira.
-Parece que has trabajado un poco -dijo Hayama.
-Así es, no por nada quiero que nuestro pequeño enfrentamiento sea algo memorable -dijo Sōma mientras daba una mirada indiferente.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...