CAPITULO 25: ROSE

2.8K 257 109
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

STEVENMENDOZA063: gracias amigo y espero que este capitulo sea de tu agrado, un saludo 🖐.

nicolasgonzales317: saludos y me alegra que te encantara el cap anterior, espero que disfrutes el cap de hoy :D.

Cascalhoo21: nunca pense que les gustaria este cambio, tenia muchas dudas, pero al final se dio lo que actualmente vemos jeje, saludos y disfruta el capitulo ✌.

Pollolo145: gracias por comentar y dejar tu voto de cap anterior, un saludo de parte de esta servilleta xD.

elmatakiltros32: no te preocupes 7u7, me encuentro bien, gracias por preguntar y espero que igualmente te encuentres bien, cuidate y un saludo 😆.

ElFerreira2605: muchas gracias por tu opinion y si, eso es lo que vamos a ver el dia de hoy xD, saludos desde mexico 🖒.

Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.

CAPITULO 25: ROSE

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Periodo de Stagiaire día 4.

–Buenos días Arato-chan, ¿oh, podrias ordenar las recetas una vez que estes libre? –pregunto Mitaruma.

–¡Claro! Ya he comenzado a hacerlo –dijo Hisako con unas gafas para pc.

–Whoaa, ¿incluso sabes hacer trabajo de oficina? –pregunto un empleado impresionado.

–Parece que ha hizo algo como esto –dijo Mitaruma mirando como Hisako teclaba rápidamente en la computadora.– ella dijo algo sobre deberes de secretaria

–¿Eh?, ¿pero no es una estudiante? Pero ella luce más confiable que usted jefe –

–N-No hables sobre eso –dijo Mitaruma avergonzado.

«¿Este restaurante ha cambiado?, ¿en que debería cambiar Yukihira Sōma?», pensó Hisako donde exclamo en voz alta.– despues de que nosotros llegamo…

Entonces se dio cuenta, ya que despues de que ella y Sōma llegaran las quejas y las ordenes acumuladas empezaron a disminuir.

–Si nosotros nos vamos… –

–Así es, este lugar volverá a ser igual y por cierto te miras bien con esos lentes –

Ella volteo y vio a Sōma mirándola indiferentemente, donde escucho lo siguiente.

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora