Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
Senku-sama: Gracias amigo y no sigas esperando ya que, aquí tienes el nuevo cap :D.
Benjuchi: Gracias y me alegra que te gustara ese acercamiento previo al combate.
JeanPierreFDouglas: El Flashback de la madre de Soma esta casi cerca, solo espérenlo con ansias.
Jinmori149: Gracias bro por tu Review xD.
MauricioSilva790: Gracias y eso se decidirá en este capitulo, Megumi vs Soma.
Rafagi3860: Me gusta las teorías que hacen, la verdad :].
SolArianaCostello: Claro amigo o amiga, un saludote por parte de esta servilleta xD.
IsaacCM16: Otra teoria jajaja, me gusta que mis lectores traten de adivinar los siguientes capitulos, y no esperes más que aquí tienes un cap nuevo.
IsseiFan: En este arco quise concentrarme en la Tormenta que Soma esta atravesando y aun falta los Flashback del pasado.
Itsuka-sama: Se podria decir que su etapa Seinen se desato desde la derrota de Saiba Joichiro.
Flecha21: Nop mi ciela, aquí tienes un nuevo cap, gracias al apoyo de mis lectores y jeje te comprendo.
TheAvenagerAngel: Preguntas que poco a poco habrá respuestas inesperadas xD.
Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 78: EL OCASO DEL ASESINO (Especial 100k vistas)
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-[¡Comiencen!] –
Rápidamente tanto Megumi como Soma sacaron los ingredientes que van a ocupar en la preparación de su platillo.
La Tadokoro empezó a picar lo que era el cilantro, cebollas y tomate.
-¿Que esta preparando Tadokoro-san? -pregunto Takumi viendo como la peliazul ponía en una olla 2 tazas de cátsup.
Erina analizo los ingredientes y cruzo los brazos – Solo observemos –
Mientras tanto con Soma, el empezó a picar algo de chile junto con hojas y tallo de cilantro.
-¿Piensan hacer el mismo platillo? -cuestiono Ikumi sorprendida.
-No... La preparación de Yukihira-chin es diferente al de Tadokoro -señalo Kuga con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...