CAPITULO 82: SHOKUGEKI FOR SOMA

1.7K 144 110
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aquí su amigo Jairp1 escribiéndoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

IsaacCM16: Nice comentario crack xD.

Jinmori149: Gracias hermano y aquí tienes el nuevo capitulo de este suculento Fic.

MauricioSilva790: Muchas gracias y hoy se mostrara el platillo favorito de nuestro querido asesino.

JeanPierreFDouglas: Gracias broo y espero que te guste el cap de hoy.

EdyAccostupaamachi: Y aquí lo tienes amigo, para que esperar más.

Benjuchi: Gracias amigo, un saludote ;).

Flecha21: Jejeje soy un gran politiquero de Wattpad xD.

IsseiFan: Ya estamos en el climax querido lector, así que preparaos.

Rafagi3860: xD, no hubo teorías hoy bro.

Sin nada más que decir, vamos con el capitulo de hoy.

CAPITULO 82: SHOKUGEKI FOR SOMA.

Referencias:

-hello-dialogo.

«hello», pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Yukihira Soma estaba bañándose y dejaba que las gotas de agua bajaran por todo su cuerpo. Habia logrado derrotar a Saiba Asahi y ahora solo le queda cumplir su parte del trato.

Crear un platillo jamás existido para Mana, esa era su forma de agradecimiento por haberle ayudado con su plan.

Pero aun así... Se sentía vacío, no sabia como explicarse, era el mismo caso que el dia en que perdió a su madre. El logro retener ese dolor y con el paso de los años actuales no logro sentirlo más, cosa muy extraña.

Entonces salio de la bañera y se seco, entonces se puso su ropa interior y pantalones, para acercarse al espejo del baño y verse.

¡!

Quedo sorprendido al verse a si mismo en medio de una tormenta y detrás suya se encontraba 4 siluetas, frunció el ceño y logro observar a...

Kobayashi Rindou.

Hisako Arato.

Tadokoro Megumi.

Nakiri Erina.

Las cuatro chicas le dieron una dulce sonrisa, haciendo que el pelirrojo sacudiera la cabeza y viera de nuevo su reflejo y esta vez solo se encontraba el.

-Tch... ¿Qué mierda? -murmuro Soma tocándose la frente.

¿Porque? ¿Por qué su mente esta jugando? Acabo con 3 de ellas y solo falta uno, pero... Sentía un malestar por recordar las anteriores batallas, la que tuvo con esas 3. Siempre lograba escuchar sus voces cada vez que duerme.

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora