CAPITULO 15: LAS PRELIMINARES CONTINUAN

3K 287 20
                                    

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.

Pero antes vamos con las Review:

Cascalhoo21: gracias amigo e igual un saludo con el codo :V.

Sorajr: y aqui esta un nuevo cap espero que sea de tu agrado amigo.

Destroit10k: gracias por dar tu comentario y se que he descuidado algunas historias por el simple hecho de que tuve problemas tecnicos, eso lo comentare en algun "Avisos y etc." Que pienso sacar pronto.

elmatakiltros32: en este cap obtendras la respuesta a tu pregunta amigo y espero que te guste, saludos.

Sin mas que decir comencemos con el cap de hoy.

CAPITULO 15: LAS PREELIMINARES CONTINUAN

Referencias:

-hello-dialogo.

-"hello"-pensamientos.

-hola-recuerdos.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-Bien con esto termino de preparar las verduras, errmm, lo siguiente es… -

Megumi estaba mirando todo su entorno un tanto nerviosa, sin ver las miradas enojadas de los espectadores que empezaron a murmurar al ver lo que esta haciendo la peliazul.

-Sabes, esa tonta esta haciendo algo tan sencillo -dijo un estudiante mirando a Tadokoro.

-Rayos, es irritante -exclamo otro.- alguien que ocupo el ultimo lugar en su examen para pasar a la secundaria llego a participar en esta Elección…

-Y nosotros estamos aquí observando, no puedo aceptarlo –

-¡Hey tu, eres un dolor en el pulgar, campesina! -grito uno de los que estaba viendo a Tadokoro.

-¿Huh?, ¿Qué acabas de decir? -dijo Daigo con una cara enojada.

-Intenta decirlo de nuevo -exclamo Shoji con la misma mirada que tenia Daigo.

-¡¡EEEK!! -dijo ese chico asustado.

-Detenganse, dejenlos solo -dijo Fumio a Shoji y Daigo.

-Ahora que llegaron a eso -dijo Daigo tronando sus dedos.

-¡Si!, vamos a dejarlos fuera de combate uno por uno -asintio Shoji con una mirada complaciente.

-Esta bien, ustedes deberían regresar al bloque A -dijo Fumio dándoles la bandera.- tienen que animar a Ryoko y a los otros correctamente

-¡Hai! -dijeron esos dos tomando la bandera y marchándose.

-Cierto, debería empezar pronto -dijo Megumi apresurándose donde choco contra Houjou.- ah

The Gourmet KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora