Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
ADHCS112: Muchas gracias por tu comentario bro. Un saludo y disfruta de este capitulo :D.
JoshueCia: Eso es lo que se vera en este capitulo y el inicio del arco de la central vs rebeldes, jeje un saludo amigo :).
Dragneel_Yukihira: No se diga más, aquí tienes el cap numero 31. Un saludo amigo y espero que te guste el cap :].
D3MonS29: Gracias amigo lector por dar tu opinión y ahora se nos viene lo chidorri xD.
Elmatakiltros32: Un saludo con codo también :-] y si, veremos que es lo que hará este Soma ante Azami.
Monst3rzz: Gracias crack por tu comentario y espero que este cap sea de tu agrado. Saludos 🖒.
Sin nada más que decir, vamos con los caps de hoy.
CAPITULO 31: LA HUIDA
Referencias:
-hello-dialogo.
«hello», pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
–Erina… tu padre tiene hambre, quiero comer algo pronto –
Erina estaba temblando.
–Erina-sama –exclamo Hisako.
–S-Si… –
Entonces el sonido de la puerta se abrio, haciendo que Hisako diera una sonrisa alegre por reconocer a esa persona.
–Buenas noches, espero que no este interrumpiendo algo, un gusto verlas Rose y Lindura –
–Y-Yukihira-kun… –murmuro Erina sorprendida.
–Espero que les haya gustado los regalos que les mande –dijo Sōma de manera aburrida.
–T-Tu eres Yukihira Sōma –dijo Natsume sorprendida.
–Un gusto verla de nuevo –saludo Sōma de manera cordial.– debo decir que este lugar es muy ruidoso para mi gusto, todos los puesto que visite de la ciudad alta es muy incomodo más con el primer asiento, haciendo preguntas de mierda
Entonces el pelirrojo volteo a ver hacia Erina que aun no se movía y solamente tenia una mirada perdida.
–Te noto algo tensa Lindura, pero debo decir que la fuente de esa tensión proviene de cierta persona –dijo Sōma mientras caminaba en cierta dirección.
«Algo pasa… la atmosfera aquí es realmente tensa», pensó Megumi para luego ver a Azami. «¿Quién es esl?»
–Hey, espera ese hombre de allí –dijo Natsume al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanficYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...