Muy buenas lectores y lectoras de Wattpad aqui su amigo Jairp1 escribiendoles un nuevo capitulo de este Fanfic titulado: The Gourmet Killer.
Pero antes vamos con las Review:
Bsags0: me alegro que te encante amigo y un saludo von sana distancia xD.
elmatakiltros32: gracias crack por vomentar y dar tu voto un saludote por parte de este servidor :D.
R_NayTer: muchas gracias y no espere que te gustara mi fic, espero que este capitulo te guste.
Cascalhoo21: jeje, esperalo con ansias bro.
D3MonS29: gracias amigo y un saludo con olor a gel antibacterial xv.
ElFerreira4869: gracias crack espero que sea de tu agrado el cap del dia de hoy.
pollolo145: a mi me gustaria regresar al pasado para evitar esta pandemia :'v
Kedeto: saludos bro y aqui esta un nuevo cap de este fic.
Ahora sin más que decir vamos con el capitulo de hoy.
CAPITULO 19: ENTRE DOS ACOSADORES
Referencias:
-hello-dialogo.
-"hello"-pensamientos.
-hola-recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
-¿MIMASAKA? –
-¡¿P-Porque esta en el cuarto de Yukihira?! –
-Tengo una replica de la llave -dijo Subaru mostrando la llave.
-¿Qué quieres Mimasaka? -pregunto Sōma con indiferencia.
-Cierto… tengo algo que decirte -respondio Subaru.
-Muy bien, en seguida preparare té -asintio Sōma mientras se retiraba.
-¡¿PORQUÉ?! -dijeron Ikumi y Yuki.
-El nos atendió bien en su cuarto de espera, así que estoy siendo cortes -dijo Sōma con simpleza.
Despues de un rato, en el cuarto se podría ver a Sōma y Subaru, mientras que afuera estaban los demás miembros de la Estrella Polar en silencio escuchando la conversación.
-¿Qué es lo que quieres hablar? -pregunto Sōma.
-Es sobre los emparejamientos de la segunda ronda -respondio Subaru.
-Jooooo -dijo Sōma un tanto interesado.- debo intuir que tu y yo nos enfrentaremos… es por eso que veniste aquí
-Así es, mientras el otro combate es Kurokiba contra Hayama -asintio Subaru.- el tema para ambos encuentros es un ‘Platillo principal para una comida estilo occidental’
ESTÁS LEYENDO
The Gourmet Killer
FanfictionYukihira Sōma desde muy pequeño tenia una gran esencia en sus platillos, pero lastimosamente para el la vida le arrebataria a alguien especial, convirtiendolo en un cocinero con la ambición de derrocar a su padre Saiba Joichiro. ¿Podra Sōma recupera...